Joao Félix y Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

EL LUSO TAMBIÉN DEJÓ VARIOS 'GUIÑOS' AL BARÇA

La respuesta de Joao Félix que evidencia el 'quiebre' de su relación con Griezmann y el Atlético

Publicación:3/07/2024 - 14:15h

Actualización:3/07/2024 - 14:16h

Joao Félix realizó un cuestionario cuyas respuestas no pasarán desapercibidas. Además de dejar varios 'guiños' al Barça, el portugués 'pasó' de su ex compañero Antoine Griezmann, con quien mantiene una relación distante

Ver calendario del FC Barcelona

La relación de Joao Félix con el Atlético de Madrid parece 'romperse' cada vez más. El portugués no salió del Cívitas Metropolitano en los mejores términos y así lo deja ver cuando tiene la oportunidad. Por ejemplo, hace unos meses confesó que el gol que más le había emocionado vistiendo la camiseta azulgrana fue el que marcó ante los cochoneros en Montjuïc, y ahora ha hecho un 'desplante' a Griezmann que no ha pasado desapercibido.

El atacante se sometió a un test donde le fueron comparando a diferentes jugadores y él debía decidir a cuál de los dos se escogía. Entre Buffon y Casillas, prefirió a Buffon; entre Nani y Figo, eligió a Figo; ¿Robben o Hazard? se quedó con Hazard; entre Van Persie o Rooney, escogió a Van Persie; ¿Modric o Sneijder? eligió a Modric; entre Sergio Ramos o Chiellini, se quedó con Ramos. Asimismo, entre Cristiano Ronaldo y Torres eligió a su actual compañero de Selección.

En el medio, al 'Menino' le dieron a elegir entre Thomas Müller y su ex compañero en el Atleti, Antoine Griezmann. Tras meditarlo un rato, el delantero se decantó por el alemán del Bayern. Una respuesta, cuanto menos, sorprendente, ya que además de compartir vestuario, el francés fue el primero en tratar de arroparle y ayudarle en su llegada a Madrid procedente del Benfica. 

Pese a esto, la relación entre ambos futbolistas se vio seriamente deteriorada durante el verano pasado, cuando las actitudes de Joao generaron un gran disgusto en el vestuario colchonero y que terminó con su cesión al FC Barcelona. Este viernes se podrían ver las caras nuevamente en los cuartos de final de la Eurocopa, cuando Francia y Portugal se enfrente para definir a uno de los semifinalistas del torneo.

'Guiños' al Barça

Además del 'feo' realizado a Griezmann, Joao Félix también dejó varios 'guiños' a una serie de leyendas del Barça. Por ejemplo, entre Lewandowski e Ibrahimovic, escogió al polaco, con quien compartió vestuario esta última campaña. Además, escogió a Xavi sobre Pirlo, a Henry en lugar de Del Piero, a Jordi Alba en detrimento de Lahm y a Iniesta sobre Zidane. Un mensaje claro de un futbolista que podría volver a vestir la casaca blaugrana esta temporada si los culés consiguen equilibrar sus cuentas.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos