Leo Messi se marcha expulsado del campo

LAPORTA, FONT Y FREIXA SE PRONUNCIARON

La respuesta de los tres candidatos del Barça a la derrota en la Supercopa

Publicación:18/01/2021 - 09:12h

Actualización:18/01/2021 - 09:12h

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, candidatos a la presidencia del FC Barcelona, no dudaron en pronunciarse después de la derrota del Barça ante el Athletic en la final de la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a recordar los fantasmas del pasado en la final de la Supercopa de España. El conjunto barcelonista tenía el partido ganado en el minuto 88, pero solo un minuto y poco después el Athletic Club iba a hacer saltar todo por los aires. Asier Villaibre empató 'in extremis' el encuentro y mandó la final a la prórroga, donde los bilbaínos fueron mejores y consiguieron terminar de darle la vuelta al marcador llevándose el título.

Después de esta durísima derrota, el barcelonismo ha vuelto a quedar muy tocado. Los aficionados se esperaban que después de pasar contra la Real Sociedad en una tanda de penaltis de infarto, su Barça no iba a fallar en la gran final. Por desgracia para todos, los de Ronald Koeman no dieron el nivel, completaron un choque muy gris y al final lo acabaron pagando con otro fracaso más.

Como no podía ser de otra manera, los tres candidatos a la presidencia del Barcelona han querido pronunciarse sobre esta debacle. Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa han opinado en sus cuentas de Twitter sobre la final y han querido animar a toda la afición y al propio equipo. El conjunto barcelonista todavía debe afrontar la Copa del Rey, LaLiga y la Champions League, y debe olvidar este mal trago.

Laporta quiso apuntarse un tanto dejando caer que al Barça le hace falta un cambio de dinámica total, pero animó al barcelonsimo de cara al futuro. "Hay que levantarse. Volver a ser el Barça que la afición y los mismos jugadores merecen. Con proyecto, con confianza. Regresaremos la alegría al barcelonismo y volveremos a ganar títulos y estar en la primera línea deportiva mundial. Ánimo, culés!", dijo Joan.

Por otro lado, Font también quiso dejar claro que él es lo que le hace falta al Barcelona, pero se mostró algo más optimista que Laporta. "Al final de esta triste noche, no hay más remedio que levantarse y trabajar para mirar el futuro con la ilusión de volverlo a hacer azulgrana. ¡Este es nuestro compromiso!", aseguró el empresario y candidato culé.

Freixa cargó contra Gil Manzano

Por último, Freixa cargó contra el árbitro por su actuación en la final, ya que muchos aficionados azulgrana se quejaron de la permisividad del colegiado con el Athletic. "Duele perder un título, pero hemos dado la cara todo el partido contra un rival muy duro favorecido por un árbitro nefasto. La temporada sigue. Vamos equipo", escribió, animando a la parroquia barcelonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído