Hace unos días, la prensa catalana se hizo eco de una información avanzada por la "Cadena SER", asegurando que, además de estar interesado en el fichaje de Claudio Bravo -que se cerrará oficialmente en cuestión de horas-, el Manchester City de Pep Guardiola había trasladado también una oferta al jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, el Doctor Ricard Pruna.

De ello informaron en el programa radiofónico "Què t'hi jugues" de la citada emisora, al creer el de Santpedor que los servicios médicos del Manchester City necesitan una reestructuración, y no sufrir de esta manera los problemas de lesiones que tuvo en el Bayern Múnich durante las tres temporadas en las que entrenó al conjunto germano.

Pese a que es posible que recibiera una oferta, "MD" ha informado ahora que Ricard Pruna se quedará en el FC Barcelona y que Guardiola se llevará finalmente al Etihad Stadium a Eduard Mauri, ex miembro de los servicios médicos del RCD Espanyol y que hoy por hoy estaba trabajando en la Eupen Liga de Bélgica.

Y es que desde el primer momento en que apareció la información, parecía poco probable que el Doctor Ricard Pruna decidiera hacer las maletas del FC Barcelona, en gran parte por lo a gusto que está en el Barça, al ser el club en el que se siente verdaderamente importante y en el que milita desde hace ya muchos años. Guardiola, por tanto, no pescará finalmente en los servicios médicos del Barça. Fichaje desbaratado.