El comité de competición ha aceptado el recurso presentado por el villarreal

Retiran la amarilla a Soldado y podrá jugar ante el Barça

Retiran la amarilla a Soldado y podrá jugar ante el Barça

Publicación:4/11/2015 - 18:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Competición de la Liga Española ha tomado la decisión finalmente de quitar a Roberto Soldado la tarjeta amarilla que recibió contra el Sevilla de la mano del colegiado Martínez Munuera, por lo que el ariete del "submarino amarillo" podrá jugar contra el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informa "MD", el Comité de Competición ha aceptado el recurso presentado por el Villarreal y ha retirado la tarjeta amarilla que recibió Roberto Soldado contra el Sevilla este pasado fin de semana, tras una dura entrada a Krychowiak castigada por Martínez Munuera.

El Villarreal asegura, basándose en las imágenes de la acción, que no hay contacto entre Soldado y el jugador del conjunto sevillista, mientras que en el acta estipulaba lo siguiente: "en el minuto 50 el jugador (9) Soldado Rillo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario con los pies en forma de 'plancha'".

Al final, el Comité de Competición ha respondido asegurando que existe un "error material manifiesto" y ha retirado la tarjeta al delantero del "submarino amarillo", que estará presente junto al resto de su equipo en el Camp Nou el próximo domingo a las 16.00 horas.

El jugador se ha mostrado muy contento en las redes sociales por la noticia: "Muy contento de poder jugar el domingo contra el Barça!!! Aunque antes a pensar en el partido de Europa League", ha manifestado. El Villarreal, eso sí, no podrá contar con Eric Bailly para el partido contra el FC Barcelona, dado que está sancionado al ver contra el Sevilla la quinta amarilla en Liga BBVA.

Así valoró Soldado la victoria sobre el Sevilla

Sobre los tres puntos cosechados ante los de Emery, Soldado los calificó en zona mixta este fin de semana como necesarios. "Esta victoria da mucha moral, necesitábamos una victoria para que el equipo recuperara confianza y la de este partido es una de esas", explicó, para añadir que "fuimos inteligentes, manejamos el partido y en cada momento hicimos lo que tocaba. El trabajo defensivo del equipo fue muy bueno y además demostramos tener una gran solidez defensiva".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído