Ernesto Valverde, junto a Josep Maria Bartomeu y Jordi Mestre

FIRMA PROTOCOLARIA DE VALVERDE

Reto "apasionante" para Valverde tras la firma de contrato

Publicación:1/06/2017 - 12:15h

Actualización:2/06/2017 - 12:01h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, llevó a cabo la firma protocolaria de contrato junto al presidente, Josep Maria Bartomeu, y al vicepresidente Jordi Mestre. Después, dejó un mensaje esperanzador: "Espero que disfrutemos todos"

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, apareció este jueves sobre el césped del Camp Nou para llevar a cabo la tradicional sesión fotográfica correspondiente a la presentación oficial con el club azulgrana. Antes de ello, sin embargo, fue presentado en la Platea del Camp Nou tras realizar la firma protocolaria de contrato junto a Josep Maria Bartomeu y Jordi Mestre.

"Pensamos que es el entrenador que necesitamos para nuestro equipo, Ernesto tiene mucha experiencia, viene de un club importante y con nuestros jugadores, que son ambiciosos, esperamos que puedas lograr la excelencia. El Camp Nou es nuestro lugar de los sueños", dijo en primer lugar Josep Maria Bartomeu, que regaló a Valverde una camiseta con su apellido.

Luego, fue el turno de Ernesto Valverde a la hora de coger el micrófono, y el "Txigurri" no defraudó con su mensaje optimista: "Agradezco al presidente, la junta y el director deportivo la confianza. Es un reto apasionante, esperamos disfrutar todos, me encantaría que todos lo podamos hacer y devolver esta confianza y hacer un poco más grande este club, que ya lo es y mucho", manifestó Valverde.

Recorrido de Valverde por el Camp Nou

Después de dichas palabras, Valverde fue acompañado por Jordi Mestre y Bartomeu para visitar las instalaciones del Camp Nou, que el técnico extremeño ya conoce de sobras desde su etapa como jugador de élite en el FC Barcelona entre 1988 y 1990.

A continuación, saltó al césped y se sentó en el banquillo local del FC Barcelona, antes de volver a marcharse y prepararse para la rueda de prensa, con la hora fijada a las 13.00 horas en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído