Vitor Roque celebra un gol con el FC Barcelona

NEYMAR, PIQUÉ Y VITOR ROQUE, REUNIDOS

¡Reunión 'culé! Encuentro de Vitor Roque y Neymar Jr en Barcelona

Publicación:4/03/2024 - 23:01h

Actualización:4/03/2024 - 23:01h

Vitor Roque se ha reenocontrado con uno de sus ídolos en el mundo del fútbol, Neymar Jr, quien está de visita en la Ciudad Condal. A la reunión también ha asistido otro ex del FC Barcelona, Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está de visita en Barcelona. En medio de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco que sufrió en octubre de 2023 y que le ha impedido jugar con el Al-Hilal, el futbolista brasileño ha estado viajando en estos últimos días y la Ciudad Condal ha sido uno de sus destinos. Ha aprovechado para compartir con algunos excompañeros en el Barça y reencontrarse con sus compatriotas. 

Vitor Roque ha sido uno de ellos. El delantero azulgrana publicó una fotografía este lunes en sus redes sociales junto al futbolista de 32 años. Aunque no ha comentado mucho, más allá de unos 'emojis' de emoción, no es un secreto para nadie que Neymar es uno de los grandes ídolos de 'Triginho' y uno de los 'motivos' por los que terminó optando por la opción de vestirse de azulgrana tras su paso por el Athletico Paranaense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VR🐅 (@vitor_roque9)

Han coinicido con Gerard Piqué, con quien 'Ney' coincidió en el Barça durante toda su estancia, y también con André Cury, agente de Vitor Roque y una de las figuras clave para que el atacante se vistiera de azulgrana en 2011, cuando se mudó al viejo continente. Con ambos guarda una gran amistad y no han dudado en compartir las respectivas fotografías en sus redes sociales. 

'Magia' brasileña en el Barça 

A pesar de que en la última década han sido más las historias de 'fracasos' que de éxitos, en el Barça siempre han sido grandes admiradores de los jugadores brasileños. Neymar Jr fue el caso más importante en los últimos 15 años y marcó una época en la delantera culé junto a Lionel Messi y Luis Suárez en la famosa y muy recordada 'MSN'. Vitor Roque, junto a Raphinha, está encargado de dar continuidad a la historia de éxito. 

Son muchas las esperanzas depositadas en el futbolista de 19 años, aunque  las oportunidades le están llegando a cuentagotas en estas últimas semanas. 'Triguinho' aterrizó en la Ciudad Condal como uno de los mejores proyectos del fútbol europeo y en el Barça están convencidos de que traerá muchas alegrías al barcelonismo a mediano y largo plazo. Está llamado a marcar diferencias y, en cuanto se 'asiente', no tardará en demostrarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído