Ousmane Dembélé en un partido con el Barcelona

EL BARÇA LE OFRECERÁ UNA SALIDA

Reunión decisiva del Barça con el agente de Dembélé para definir su futuro

Publicación:15/06/2021 - 08:13h

Actualización:15/06/2021 - 18:48h

El FC Barcelona y el representante de Ousmane Dembélé tendrán a lo largo de este martes una reunión que apunta a ser clave en el futuro del francés. El club le planteará que se marche al Manchester City si no acepta su propuesta de renovación

Ver calendario del FC Barcelona

"Espero seguir en el Barça, pero no lo sé. Nos reuniremos con la dirección del Barça, pero aún tengo tiempo, no tengo prisa, ellos tampoco, veremos qué pasa". Este fue el enigmático mensaje que mandó Ousmane Dembélé hace unas semanas para hablar sobre su futuro en el FC Barcelona​. El atacante, que está ahora mismo en la Eurocopa con Francia, se lo quiere tomar con calma y no tiene ninguna prisa por resolver su situación.

Hay que recordar que el ex del Borussia Dortmund termina contrato en junio de 2022, por lo que es sin duda uno de los grandes asuntos pendientes que tiene Joan Laporta​ desde que llegó al Barça. Terminando dentro de una temporada, es primordial que el presidente consiga renovar al jugador para que no entre en su último año de contrato. En el club no contemplan que se vaya gratis dentro de una campaña, por lo que apretarán todo lo posible para que amplíe su vínculo con el Barcelona en los próximos meses.

Por desgracia, hasta ahora no ha habido suerte y el entorno del galo ha estado dando largas. Parece que el futbolista y su representante quieren bastante más dinero del que el Barcelona puede ofrecer, algo que está complicando mucho que se acerquen posturas entre ambas partes. Sin embargo, en el club no dan al de Vernon por perdido y este martes habrá una 'cumbre' para intentar resolver su futuro por fin.

Según apunta 'Mundo Deportivo', a lo largo de este 15 de junio habrá una reunión entre el agente de Ousmane y el conjunto barcelonista, que le dejarán claro cuáles son los planes de la directiva con él. En el Barça quieren que el jugador entienda que no puede estar mucho más tiempo sin decidirse y le instarán a tomar una decisión pronto sobre si acepta o rechaza el contrato que le han ofrecido.

Dembélé podría acabar en el City por Bernardo Silva

En caso de que no quiera seguir a cambio del sueldo que se le ofrece, en el club le ofrecerán marcharse traspasado o mediante algún trueque que se ofrezca por él. En este sentido, en el Barcelona le ofrecerán que acabe en el Manchester City de Pep Guardiola, que habría mostrado interés en él en las última semanas. Los ingleses buscan renovar su línea de ataque y pensarían en el galo, que este último curso ha ido a más.

En el Camp Nou están interesados en hacerse con Bernardo Silva, que sería el jugador del City que entraría en la operación a cambio de Dembélé. En el conjunto 'cityzen' estarían de acuerdo con el intercambio y ahora todo dependería del francés, que tendría que dar su "ok" en caso de que no quiera renovar bajo las condiciones que le ofrecen desde la entidad de la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído