No son pocos los medios de comunicación que, desde hace semanas, colocan a Antoine Griezmann como el fichaje 'bomba' del FC Barcelona de cara al próximo verano. El atacante francés del Atlético de Madrid habría mantenido ya algunos contactos con el Barça para hablar sobre su posible aterrizaje al Camp Nou, y eso habría provocado ciertas consecuencias.

Además de la denuncia del Atlético a la FIFA, desde el diario 'AS' desvelan una supuesta cumbre del Atlético de Madrid con el futbolista para explicarle el motivo de la denuncia a la FIFA contra el Barça y, además, pedirle respeto a la hora de querer negociar con otros clubes.

En esta coyuntura, desde el club colchonero se habría recordado a Griezmann que tiene dos posibilidades si quiere abandonar el Atlético de Madrid, hacerlo de malas formas y como acto de rebeldía, de la misma manera que en casos como el de Ousmane Dembélé con el Borussia Dortmund, o bien dejar que el FC Barcelona abone el precio de su cláusula de rescisión.

La cláusula de Griezmann será este próximo verano de 100 millones de euros, y el FC Barcelona habría querido ganar ya terreno con respecto a otros clubes de la Premier League y el extranjero para asegurarse la llegada del jugador colchonero. Pagar 100 millones por Griezmann, viendo cómo se ha inflacionado últimamente el mercado de fichajes, no sería una locura.

El Barça, con la mejor plantilla del mundo

Eso sí, Ernesto Valverde tendría 'benditos' problemas para confeccionar las alineaciones titulares, al juntársele en la plantilla jugadores de talla mundial como Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Dembélé, Griezmann, Andrés Iniesta, Paulinho... En definitiva, una plantilla confeccionada para que el FC Barcelona siga compitiendo para conquistar todos los títulos en disputa. Y sobre todo, la Champions League.