Joan Laporta y Ronald Koeman, presidente y entrenador del Barça

CHARLA ENTRE EL TÉCNICO Y EL PRESIDENTE

Hubo reunión Laporta/Koeman después del empate ante el Cádiz

Publicación:24/09/2021 - 15:09h

Actualización:24/09/2021 - 18:06h

Joan Laporta y Ronald Koeman hablaron este viernes durante el vuelto en el que el FC Barcelona regresó de Cádiz. El presidente y el entrenador charlaron durante unos 20 minutos de forma distendida y 'Jan' le confirmó que seguirá al frente del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha regresado a Barcelona desde Jerez de la Frontera tras el empate cosechado ante el Cádiz este pasado jueves por la noche. Los azulgrana hicieron noche en la ciudad andaluza para poner rumbo a la Ciudad Condal este viernes en el avión chárter AEA938 de las 10:30 horas de la mañana. Durante este trayecto parece que hubo un encuentro entre Ronald Koeman y Joan Laporta.

Tanto en 'Mundo Deportivo' como en el diario 'Sport' aseguran que el presidente del Barça y el entrenador holandés se reunieron durante 15 o 20 minutos para hablar sobre la situación del conjunto barcelonista. Los culés están atravesando una profunda crisis de resultados tras perder contra el Bayern de Múnich en Champions League y empatar ante Granada y Cádiz, y esto ha puesto al técnico de Zaandam contra las cuerdas.

Por ello, el máximo mandatario barcelonista ha decidido aprovechar la coincidencia de ambos para charlar con él de forma distendida junto a Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director de fútbol. Todos ellos analizaron qué está pasando ahora mismo en el Barça y hablaron del encuentro frente a los cadistas de este jueves por la noche. No hubo, por lo tanto, una conversación sobre el futuro del míster neerlandés.

Pese al empate y a la expulsión de Koeman, 'Jan' y él hablaron con tranquilidad, sin tensión y en aparente sintonía. El 'presi', de hecho, le dio ánimos de cara al Barcelona-Levante de este domingo en el Camp Nou y no se 'tocó' el tema de su posible despido. La entidad quiere que a Ronald le vayan las cosas bien, ya que eso será bueno para el club, y por eso se le quiere seguir dando confianza.

Koeman no estará en el banquillo ante el Levante

Hay que decir que aunque siga siendo entrenador del Barça, Koeman no se sentará en el banquillo contra los levantinistas este domingo. El técnico está sancionado tras la roja que le sacaron contra el Cádiz y se comenta que podría recibir un castigo de dos encuentros. Si esto fuese así, además del choque frente a los valencianos tampoco estaría con sus jugadores el fin de semana que viene ante el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído