Laporta, Yuste y Alemany, entrando a las oficinas del Camp Nou

HUBO 'CUMBRE' HASTA LA MADRUGADA

Reunión de urgencia en el Camp Nou entre Laporta, Yuste y Alemany

Publicación:15/09/2021 - 10:19h

Actualización:15/09/2021 - 13:03h

Joan Laporta se reunió con Mateu Alemany y Rafael Yuste tras la goleada del Bayern contra el FC Barcelona. Los tres dirigentes intentaron encontrar explicaciones al ridículo culé para reconducir la situación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dejó claro este pasado martes que en estos momentos está muy lejos de poder competir por ganar la Champions League. Los azulgrana llegaron ilusionados y con cuentas pendientes al estreno en la máximo competición europea contra el Bayern de Múnich, pero durante el partido llegó el baño de realidad. Los alemanes pasaron por encima de los culés y ganaron con facilidad por 0-3.

Las sensaciones que dejó el conjunto barcelonista fueron muy malas en lo futbolístico, donde no supo imponerse en ningún momento. Los catalanes lo dejaron todo en el campo y a nivel de actitud poco se les pudo reprochar, pero físicamente estuvieron a años luz de los bávaros. Si los germanos hubiesen querido 'hacer sangre', como ya hicieron en Lisboa con el famoso 2-8, el resultado podría haber sido todavía más abultado.

Por todo esto, Joan Laporta quedó muy preocupado después del encuentro. El presidente, por lo tanto, quiso quedarse hasta muy tarde en el Camp Nou y se reunió con sus hombres de confianza para hablar de lo sucedido. Según apuntan desde 'Mundo Deportivo', el máximo mandatario blaugrana tuvo una 'cumbre' con Rafael Yuste, vicepresidente, y Mateu Alemany, director de fútbol, que duró hasta la madrugada.

En la misma se trataron las secuelas de la derrota contra el Bayern, que ha dejado preocupado al club y a muchos aficionados. El Barcelona no solo cayó goleado, sino que demostró una incapacidad tremenda a la hora de competir y aguantar el ritmo que marcaron los alemanes. La plaga de lesiones en la delantera acercará al Barça al gol, pero los problemas son más profundos y hay que trabajar mucho para mejorar.

En la reunión no se trató el posible despido de Koeman

Aunque Ronald Koeman está más discutido que nunca tras esta derrota, en la reunión, según 'MD', no se debatió si prescindir o no del holandés. En esta 'cumbre' se buscaron soluciones y se trató el presente y el futuro a corto plazo del equipo. Según parece, Yuste y Alemany se marcharon del Camp Nou sobre las dos de la mañana, mientras que 'Jan' lo hizo un poco más tarde que ellos.

Por otro lado, cabe decir que Gerard Piqué no dejó las instalaciones hasta las 00:30 aproximadamente. Se desconoce qué hizo el central durante todo ese tiempo, aunque en 'El Chiringuito' insinuaron que estuvo en la mencionada reunión. De hecho, en el conocido programa incluso dijeron que Koeman había estado presente, aunque esto no se ha confirmado y en los medios catalanes no tienen esa información.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído