Revelan detalles de la camiseta suplente del Barça que utilizará en la Champions

SERÁ DORADA

Revelan detalles de la camiseta suplente del Barça para la Champions

Publicación:24/08/2021 - 20:30h

Actualización:25/08/2021 - 01:06h

Nike ya utilizó el dorado en la equipación suplente de la pasada temporada, para hacer los detalles de la camiseta negra que tanto gustó a los aficionados del Barça. En este momento, resulta importante para la entidad catalana complacer al barcelonismo tras el palo que ha significado la salida del argentino Leo Messi, situación que ha provocado un bajón en las ventas

Ver calendario del FC Barcelona

La tercera equipación de esta temporada del FC Barcelona, que se utilizará solo para la próxima edición de la UEFA Champions League y cuyo diseño está inspirado en varios barrios de la Ciudad Condal todavía no ha sido revelada por el conjunto azulgrana, pero el portal especializado 'Footy Headlines' ya ha desvelado este martes 24 de agosto algunos detalles de cómo será la segunda camiseta para la presente temporada 2022/23. 

En concreto, el mencionado medio ha detallado que la equipación suplente del Barça para la próxima temporada será de color dorado y recordará a las que lució el club en las temporadas 2001/02 y 2003/04, aquella que exhibió el brasileño Ronaldinho en ese partido mítico que disputó en Stamford Bridge ante el Chelsea, en el cual se mandó un verdadero golazo tras prácticamente bailar en frente de sus defensores en el borde del área. 

Por su parte, el diario Mundo Deportivo recordó por medio una de sus notas que Nike ya utilizó el dorado en la equipación suplente de la pasada temporada, para hacer los detalles de la camiseta negra que tanto gustó a los aficionados del Barça. En este momento, resulta importante para la entidad catalana complacer al barcelonismo tras el palo que ha significado la salida del argentino Leo Messi, situación que ha provocado un bajón en las ventas de las elásticas.

¿Qué pasará con las camisetas de Messi ya vendidas?  

De acuerdo a datos suministrados por fuentes consultadas por el diario AS, ahora Nike será la encargada de decidir el destino de las camisetas ya estampadas y alusivas a Messi, una vez el club se las haya devuelto, aunque no se calculan grandes pérdidas económicas como consecuencia. El cuadro culé tiene solo dos meses para regresar el producto, pero según lo indicado, para fortuna de la directiva comandada por el presidente de los azulgranas, Joan Laporta, no serán muchas las que se tendrán que devolver.   

El mismo medio destacó, que según diferentes estudios, hasta ahora ocho de cada 10 camisetas que se vendían del Barça llevaban el '10' de Messi, lo cual suponía unos ingresos de entre 20 y 30 millones de euros por temporada para el club. Ahora, la apuesta en ese sentido es el neerlandés Memphis Depay, quien ha llegado para reforzar al equipo junto al argentino Sergio 'Kun' Agüero, el español Eric García y el brasileño Emerson Royal.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído