Neymar en una de sus visitas a la Ciudad Deportiva del Barça

VISITA A LA CIUDAD DEPORTIVA DEL BARÇA

¡Revelan la presencia de Neymar en el entrenamiento del FC Barcelona!

Publicación:27/08/2018 - 15:01h

Actualización:27/08/2018 - 17:15h

El FC Barcelona se ha entrenado este lunes pensando en la próxima jornada de LaLiga, y por la Ciudad Deportiva ha pasado un visitante muy especial. Varios medios afirman que Neymar ha saludado a sus ex compañeros antes de acudir a un compromiso publicitario

Ver calendario del FC Barcelona

El verano pasado fue protagonista por una fuga sonada hacia el PSG, y este lo ha sido por los rumores que le sitúan en el Real Madrid. A pesar de todo, Neymar parece mantener intactas sus conexiones con el FC Barcelona, y no se olvida de pasar a saludar de vez en cuando. El brasileño habría estado este mismo lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Varios medios aseguran que el de Sao Paulo habría acudido al entrenamiento matinal para conversar con algunos de sus ex compañeros, con los que está claro que mantiene grandes relaciones. Cuando se han reunido en la Ciudad Condal, estrellas como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué o Ivan Rakitic han admitido que siguen en contacto, y que su amistad va mucho más allá de los terrenos de juego.

En esta ocasión, el delantero está pendiente de un compromiso publicitario al que también acudirá el central azulgrana, además del golfista Sergio García. A los tres, entre otras personalidades, se les espera esta tarde en el Hotel Arts, donde se celebrará un evento relacionado con la empresa 'Pokerstars'.

Pese a que su salida del club se produjo en una situación de máxima tensión y que todavía hay cuentas pendientes entre la entidad y sus agentes -algunas que se resolverán por vía judicial-, no es la primera vez que Neymar vuelve a la que una vez fue su casa, y es que hace unos meses ya se dejó caer por las instalaciones culés. 

Neymar sigue 'trabajando' para el Barça

Si bien es cierto que la ruptura entre el paulista y el Barça fue tortuosa, también lo es que el crack ha hecho algún que otro favor a los catalanes en los últimos tiempos, sobre todo en materia de fichajes. Varios de sus compatriotas que hoy juegan en el Camp Nou recibieron su recomendación, y está claro que acabó siendo un argumento más para firmar sus contratos.

Además de un Paulinho que finalmente decidió volver a China, jugadores como Philippe Coutinho o Arthur revelaron que le habían preguntado por Barcelona, y que les respondió hablando maravillas tanto de la ciudad como del club. Por mucho que separaran sus caminos, vivió una etapa muy importante de su vida aquí, y eso es algo que no podrá olvidar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído