Camiseta de Ansu Fati en la tienda oficial del FC Barcelona

UN DISEÑO LLAMATIVO

Revelan la primera camiseta del Barça la próxima temporada

Publicación:11/09/2021 - 10:19h

Actualización:11/09/2021 - 10:19h

Aunque aún falta para elegir la camiseta del próximo curso. Según el diario Sport parece que Laporta ya habría elegido una para la temporada futura. Aunque aún falta para esto

Ver calendario del FC Barcelona

Acaba de empezar la temporada 2021-2022 y ya se conocen datos de lo que será la temporada del año próximo. Y aunque es algo increíble, resulta que el Barcelona parece que ya ha elegido el diseño de lo que será la camiseta de la temporada 2022-2023.

La junta directiva de Joan Laporta ha mostrado el diseño de la misma, que será el primer diseño que usará el equipo que ahora dirige una vez inicie el próximo curso. La camiseta que visten los culés fueron diseños elegidos por el anterior presidente, Josep María Bartomeu.

Nuevo diseño

Esa es la principal novedad de la nueva camiseta que será la primera que elige Joan Laporta. Tendrá un nuevo diseño y será totalmente diferente de las otras que ya se han visto. Al parecer, quienes la diseñaron han querido dejar claro que no será tan rompedora como la de esta temporada, pero si esperan que llegue a todos los aficionados del club.

La nueva equipación oficial del FC Barcelona se empezará a producir en los próximos meses para poder llegar a los fans al final de la temporada actual. De hecho, los interesados en tener una de ellas podrán reservarla en la tienda online del club o mediante su tienda física.

La presentación formar de la camiseta en cuestión podría ser durante la primera quincena del mes de junio de 2022, y su posterior puesta a la venta en julio de ese mismo año. El uniforme llevará un color azul en la parte superior. Además, llevará unas rayas más estrechas de lo habitual de color rojo, azul fuerte y un azul más claro. El pantalón vendría a ser azul marino.

Segunda equipación

El nuevo diseño del segundo uniforme del Barcelona la próxima temporada recuperará el color dorado y beige que recordará a la época y que fue dorada para la escuadra catalana. Una época en la que Ronaldinho maravilló a todo el mundo con su fútbol.

Los directivos del club esperan poder traer a la mente el espíritu del pasado que tantos buenos recuerdos traen a la junta directiva. Nike tendrá mucho tiempo para confeccionar y preparar el diseño que se elija. Joan Laporta, por los momentos, continúa trabajando sobre otros temas de la actual temporada que lo tiene con la agenda muy comprometida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído