El ex jugador del real madrid no se arrepiente de sus palabras

Rincón: "No voy a entrar en tu juego, Barça, denúnciame"

Rincón: "No voy a entrar en tu juego, Barça, denúnciame"

Publicación:1/12/2015 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Real Madrid, Poli Rincón, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro que no se arrepiente de sus palabras defendiendo la dura entrada de Isco Alarcón sobre Neymar en el Clásico. "No voy a entrar en tu juego, Barcelona, denúnciame"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la Cadena COPE, donde es asiduo comentarista de los partidos del Real Madrid, el ex futbolista del conjunto blanco, Poli Rincón, ha aceptado la denuncia del FC Barcelona a la Comisión Antiviolencia para que actúe en contra de sus palabras durante la retransmisión de la Cadena COPE en el Clásico de Liga BBVA de hace dos semanas, cuando defendió la violenta entrada de Isco Alarcón sobre Neymar Jr.

"Yo hubiese hecho lo mismo que Isco, aunque no está bien y después me hubiera arrepentido toda la vida. ¿La denuncia del Barça? Yo no voy a entrar en tu juego, Barça. Denúnciame, vamos a donde te dé la gana. Lo que no diré es lo que tú quieres que diga", comentó el ex jugador merengue, nada arrepentido de sus polémicas palabras.

"Lo que no se puede hacer es hablar de que hemos incitado a la violencia. El Barça se ha equivocado, se ha pasado, no ha tenido ni criterio ni sentido común". Luego, Rincón se ha atrevido incluso a referirse a Luis Enrique, cuando el asturiano criticó también en rueda de prensa hace varios meses, tras la final de Copa del Rey contra el Athletic, una acción de Neymar.

"Luis Enrique ya dijo una vez que, si él fuese jugador del Athletic, habría tenido una reacción peor que en aquella final de Copa. No voy a entrar en el juego del Barça, no voy a decir lo que el Barça quiere que diga. Defiendo mi idea a muerte", ha dejado claro el ex atacante del Real Madrid.

Dos partidos de sanción para Isco


El Comité de Competición de la Liga BBVA ha decidido castigar al joven centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, con dos partidos de sanción tras la agresiva patada que propinó a Neymar Jr durante los últimos minutos del Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y que le costó la tarjeta roja directa además de los aplausos de un amplio sector de la grada madridista, que empezó a corear su nombre.

El colegiado del partido, Fernández Borbalán, le mostró la cartulina roja cuando el de Benalmádena hacía media hora que había entrado sobre el terreno de juego sustituyendo a James Rodríguez, considerando la acción de Isco Alarcón como una agresión violenta y desmedida que, por fortuna, no terminó en consecuencias graves para el astro brasileño del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído