Riqui Puig en un partido con el Barcelona

RIQUI PUIG BRILLÓ EN HUESCA

Riqui Puig habla de su futuro y lo deja claro: "Quiero seguir. Es el club de mi vida"

Publicación:13/04/2019 - 20:56h

Actualización:13/04/2019 - 20:56h

Riqui Puig fue uno de los jugadores que mejor aprovechó los minutos que le dio Valverde a la segunda unidad en Huesca. Después del choque, el canterano habló sobre su futuro y dejó muy claro que no piensa en una salida. Se quiere quedar y triunfar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde contó con varios canteranos para jugar contra el Huesca en El Alcoraz. Uno de ellos fue Riqui Puig, la joya de la cantera azulgrana en estos momentos. El centrocampista fue de los jugadores que más brillaron en el Barça y dejó varios detalles de muchísima calidad. Fue de más a menos y en la segunda parte desapareció un poco, pero aún así aprovechó su oportunidad con creces.

Tras el choque, el mediocampista habló y cuando le preguntaron sobre su futuro no dudó en afirmar que se quiere quedar en el Barcelona. No quiere ninguna cesión. "Quiero seguir en este club. Es el club de mi vida, de mis padres, de mi familia... Si me dan a escoger yo seguiré aquí", explicó el canterano barcelonista.

Riqui Puig también habló de su debut y de cómo se vio él mismo en el terreno de juego. "Para mí el partido es muy especial, al tratarse del primero. Pero no estaba nervioso porque siempre intento jugar igual. No era un partido fácil, pero los compañeros siempre ayudan y estoy contento por cómo ha ido", afirmó en zona mixta.

El futbolista dio su opinión sobre el novedoso once de Valverde y comentó que cree que los nuevos lo hicieron bastante bien. "El once inicial era muy diferente al habitual. Éramos futbolistas que no estamos habituados a jugar juntos o algunos que no han debutado, pero creo que hemos jugado bien e incluso que merecíamos algo más. Pero nos vamos contentos", dijo.

A pesar del empate y de que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad porque estaba empezando a notar la fatiga, el canterano no dudó en decir que para él fue un sueño jugar este choque. "No todo el mundo tiene la oportunidad de jugar en LaLiga Santander. Hoy he cumplido un sueño", afirmó.

Riqui Puig dejó uno de los detalles del partido

En la primera mitad, la ocasión más clara del Barcelona fue gracias a un pase increíble del propio Riqui. El mediocampista tiró de imaginación y filtró un pase sensacional a Ousmane Dembélé, que dejó solo al francés delante de Santamaría. El extremo hizo un gran control orientado y definió bien, pero el guardameta del Huesca tapó bien y sacó una gran mano para evitar el tanto del ex del Dortmund. Detallazo del de Matadepera, que fue de los mejores del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído