ENTRENAMIENTO DEL BARÇA

Risas y buen ambiente antes del FC Barcelona-Hércules

Publicación:20/12/2016 - 09:45h

Actualización:20/12/2016 - 19:29h

El FC Barcelona se entrenó este martes por última vez, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de recibir al Hércules en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-17. Risas y buen ambiente para los de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó este martes por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de que este miércoles a partir de las 22.00 horas (hora española) deba afrontar el encuentro relativo a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-17 contra el Hércules, que quiere dar la sorpresa en el Camp Nou.

Los de Luis Enrique obtuvieron un ajustado 1-1 en el Rico Pérez que les da una ligera ventaja en el partido de vuelta de la eliminatoria, dado que el Hércules está obligado a marcar en el caso de que desee pasar de ronda. El Barça, si mueve rápido el balón y no se deja sorprender, puede golear a un equipo que actualmente milita en la Segunda División B.

Durante la sesión preparatoria de esta mañana, las risas y el buen ambiente predominaron en el entrenamiento, sin la presencia de Gerard Piqué y la "MSN" pero con hasta seis jugadores del Juvenil A, que completaron los ejercicios con los futbolistas del primer equipo.

Último partido de 2016 para el FC Barcelona

El Barça ya está listo para afrontar el último choque oficial del año 2016, y lo hará únicamente con jugadores del primer equipo en la convocatoria, tal y como anunció Luis Enrique en una de sus últimas ruedas de prensa.

El objetivo, además de conseguir una victoria lo más abultada posible, es que algunos futbolistas empiecen a adquirir ya los mecanismos necesarios para aportar el máximo al equipo en futuros compromisos de la presente temporada. Es el caso, por ejemplo, de un Paco Alcácer a quien marcar algún que otro gol con la camiseta azulgrana no le iría nada mal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído