Con la llegada de las fiestas navideñas, el FC Barcelona ha presentado algunas iniciativas originales para sorprender a sus seguidores alrededor del mundo. Una de las últimas ha tenido lugar, precisamente, en su casa, con la visita de un invitado muy especial a los aficionados que pasan por el Camp Nou.

Y es que Rivaldo ha sido la estrella en una campaña de Betfair, uno de los 'partners' del conjunto azulgrana, en unos días de mucho movimiento en el coliseo barcelonista. No son pocos los que se acercan a comprar sus regalos en la tienda del Barça, y esta vez, además de llevarse sus adquisiciones, han podido saludar a un histórico del club.

Apostado en una gran caja en la inmediaciones del estadio, el ex jugador se ha escondido para dar una alegría a algunos de los inocentes que han participado en el juego. Muchos de ellos se han llevado las manos a la cabeza, pero entre nervios a ninguno se le ha escapado devolverle la sonrisa al de Pernambuco.

Personaje habitual

Además de participar en iniciativas solidarias y otras colaboraciones con el Barça, Rivaldo es un comentarista habitual de la actualidad del que fuera sus equipo. Además de seguir con interés la llegada de Paulinho, el delantero paulista se mojó hace pocos días sobre el Clásico y sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. No se ha marchado.