El mito del barcelonismo da por perdido ya a benítez y apuesta por zidane para el banquillo blanco

Rivaldo sentencia a Benítez y "ficha" a Zinedine Zidane

Rivaldo sentencia a Benítez y "ficha" a Zinedine Zidane

Publicación:21/11/2015 - 23:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera futbolista y estrella del FC Barcelona Rivaldo Vitor Borba ha sorprendido después de felicitar al Barça por la victoria, cuando ha dicho que el Real Madrid "tiene entrenador, Zidane". El brasileño habló de la humillación blaugrana dando por perdido a Benítez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Seguramente no será el único que lo diga en las próximas semanas, pero sí ha sido el primero en hacerlo. El mito del fútbol brasileño y del FC Barcelona Rivaldo afirmó en su cuenta de Instragram que el Real Madrid debe dar un paso y optar por Zinedine Zidane como sustituto de un Rafa Benítez al que ya ve en la lona. Todo después del repaso del FC Barcelona a los merengues en el primer Clásico de esta 2015-2016.

Y es que después de felicitar a su exequipo y hablar de que el partido había parecido un entrenamiento a dos toques para los blaugranas, apuntó el nombre del galo como sustituto de un Rafa Benítez al que ya ve besando la lona y saliendo por la puerta de atrás de la casa madridista.

"Enhorabuena a todos los jugadores de Barcelona, fue un show de manejo de la pelota contra el Real Madrid, parecía un entrenamiento a dos toques. El Real Madrid ya tiene nuevo entrenador, Zidane, creo que es hora de darle la oportunidad como hizo el Barça con Guardiola y Luis Enrique".

Cabe recordar que antes del encuentro y con la situación complicada tras la derrota ante el Sevilla FC, varios medios deportivos apuntaron el nombre del técnico francés para sustituir a Benítez en caso de debacle. Algo que así ha ocurrido aunque se espera que Florentino sea más fuerte y aguante a su entrenador un par de jornadas más. Además Zidane le habría transmitido a Pérez su intención de hacerse cargo del equipo a principio de la próxima temporada, no con la campaña ya comenzada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído