Para el mito blaugrana ni cristiano ni messi, sino neymar es el candidato a ganar el balón de oro 2015

Rivaldo "sorprende" con su candidato para Balón de Oro

Rivaldo "sorprende" con su candidato para Balón de Oro

Publicación:10/11/2015 - 11:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador culé y ganador del Balón de Oro reconoció en su cuenta de Instagram que ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo serían, para él, los elegidos como mejor jugador del mundo en esta 2015. Su respuesta puede sorprender tras la pasada temporada del argentino

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De ganador de Balón de Oro a candidato, Rivaldo comentó en su cuenta personal de Instagram quién debería ser el ganador del próximo trofeo a mejor jugador del mundo en este 2015. Siempre respetuoso, como acostumbra a ser el brasileño, no quiso ofender ni a Leo Messi ni a Cristiano Ronaldo pero dejó claro que su compatriota Neymar Júnior debería ser el próximo ganador.

Todavía con el periodo de votaciones abierto para votar por parte de seleccionadores y capitanes, Rivaldo Vitor Borba ha tratado de dar un poco de luz a aquellos que aún están un poco indecisos. Si bien desde un primer momento se espera que en la gala del próximo enero se le devuelva la corona de mejor jugador del mundo a Leo Messi, las recientes actuaciones de su compañero de equipo pueden hacer variar los resultados.

Y es que el mundo del fútbol es así, vive del día a día y no es capaz de analizar lo que ha pasado durante todo un año en el que el diez del FC Barcelona Leo Messi llevó a sus compañeros a la conquista de los tres trofeos (Liga, Copa y Champions) con un fútbol excelso. No hay que negar que Neymar tiene toda la pinta de llegar a ser el mejor del mundo, pero puede que 2015 todavía le sea pronto.

Respecto a lo dicho por Rivaldo, esta es la traducción de sus palabras: "Me gustaría decir que está dando gusto ver a Neymar jugar con el Barça y más con ese '11' que conozco tan bien. Todavía no sabemos quien será el mejor del mundo en 2015, pero en mi humilde opinión y respetando a Cristiano Ronaldo, Messi y otros, Neymar merece ser el mejor del mundo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído