river-gallardo-piden-respeto-leo-messi-36832.jpg

River Plate y Gallardo piden respeto hacia Leo Messi

River Plate y Gallardo piden respeto hacia Leo Messi

Publicación:22/12/2015 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Messi nació en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra Selección. Nada más que eso. Darle el respeto que merece", dijo el entrenador. Por su parte el conjunto argentino sacó un comunicando repudiando toda acción contra el delantero del FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que la polémica y los altercados contra Leo Messi pro parte de la afición de River Plate no le ha sentado nada bien a su propio equipo ni a su entrenador Manuel Gallardo. Ambos han mostrado públicamente su rechazo a los lamentables actos que tuvieron lugar en el arco de seguridad del aeropuerto japonés donde variso aficionados "gallinas" insultaron y escupieron al internacional argentino.

"No lo vi, pero me lo comentaron. Y quiero repudiar esa actitud, una actitud fuera de lugar. Hay que respetar. Es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra Selección. Nada más que eso. Darle el respeto que se merece. No comparto para nada esa actitud", comentó el entrenador Manuel "muñeco" Gallardo.

Por su parte River Plate tuvo a bien hacer un comunicado de prensa difundido a través de su página web en el que condenaba cualquier acto en contra del crack de Rosario. Los argentinos quisieron "repudiar cualquier acto de violencia" por parte de su afición y pidió disculpas tanto a jugador, familiares y al propio FC Barcelona. A su vez, quisieron felicitar a los blaugranas por la consecución del Mundial de Clubes FIFA 2015.

El que acabó tocado fue un Javier Mascherano al que si bien ya se esperaba un duro recibimiento por parte de la afición de River, le impactó mucho lo vivido por su amigo Leo. "Masche" no viajará estas Navidades a Argentina y preferirá quedarse en Barcelona disfrutando de su familia en la ciudad condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído