Robert Fernández, durante la presentación de Jasper Cillessen

VALVERDE Y UNZUÉ, CANDIDATOS

Robert, contundente: "Al técnico del Barça lo elegiré yo"

Publicación:20/03/2017 - 22:38h

Actualización:22/03/2017 - 11:55h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el futuro entrenador del Barça, repartiendo elogios tanto para Ernesto Valverde como para Juan Carlos Unzué, posibles candidatos

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha concedido una entrevista al programa radiofónico "Què t'hi jugues?" de la Cadena SER en la que ha hablado de multitud de cuestiones relacionadas con el FC Barcelona, entre ellas el futuro del banquillo azulgrana. 

"El nombre del entrenador lo voy a decidir yo, esa es la realidad. Está claro que me sentaré con el presidente y algunos directivos y hablaremos de cuál es la mejor opción para el equipo, pero la decisión la tomaré yo", ha comentado el secretario técnico azulgrana.

Unzué y Valverde, elogiados por Robert Fernández

Robert Fernández ha elogiado a Juan Carlos Unzué, quien en la actualidad es el segundo entrenador culé. "Juan Carlos es una persona que conoce muy bien el club, los jugadores y el sistema. Es una persona preparada y lo ha demostrado durante muchos años. No me atrevería a decir que el éxito de esta temporada condicione a Juan Carlos; tanto él como el equipo deben de estar tranquilos porque están haciendo un magnífico trabajo".

Sobre Ernesto Valverde, ha explicado lo siguiente: "Coincidí dos años con él, y la verdad es que ha hecho un gran trabajo tanto en el Athletic como en el resto de conjuntos que ha dirigido. Es una persona seria, con conocimientos y un gran entrenador en definitiva".

Precisamente ellos dos son los máximos candidatos a convertirse en futuro entrenador del FC Barcelona, aunque el nombre que ocupará el cargo no se conocerá hasta que termine la presente temporada. El Barça de Luis Enrique tiene todavía muchas cosas en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído