Robert Fernández, durante la presentación oficial de Paco Alcácer

SECRETARIO TÉCNICO DEL BARÇA

Robert: "¿Dybala? El Barça debe estar atento al mercado"

Publicación:27/03/2017 - 10:23h

Actualización:27/03/2017 - 10:23h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, concedió en las últimas horas una entrevista en la que habló sobre las distintas posibilidades del Barça en el mercado de fichajes, sin dar garantías sobre Dybala, Verratti y Bellerín

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha concedido una entrevista a "MD" en la que ha hablado sobre algunos asuntos recurrentes en la prensa deportiva sobre el conjunto azulgrana durante los últimos días, la mayoría de ellos relacionados con el mercado de fichajes.

No ha querido dar demasiadas pistas sobre el nuevo entrenador del FC Barcelona, pero sí aseguró que el Barça quiere despedirle de la mejor manera posible: ganando más títulos. "El nuevo técnico no está decidido. Hay retos importantes y no es bueno desviar la atención. Toca esperar. Luis Enrique puede irse siendo otra vez campeón. Merece estos honores. Unzué es un magnífico profesional", ha comentado.

"De Bellerín dije que no quería pagar mucho dinero por un jugador"

Está convencido, además, de que las renovaciones de Andrés Iniesta y Leo Messi se firmarán dentro de muy poco tiempo. "En otras renovaciones de jugadores hubo dudas y todos renovaron. Es un proceso y cuesta tiempo. Están a gusto aquí. Andrés dijo que quería ser importante y útil, que no quiere estar aquí por estar. Y va a ser importante y útil", ha señalado sobre ambos.

Pese a que André Gomes y Paco Alcácer no se han adaptado al juego del Barça, parece que Robert Fernández no está demasiado dispuesto a traspasar a ninguno de los dos. "Los que critican ahora los refuerzos estaban encandilados en verano. Ya dijimos que a algunos les costaría tiempo. ¿Alcácer? Si se va, tendremos que ir a buscar otro jugador y nos pasará lo mismo. Y costará más dinero", explica.

Robert defiende sus fichajes y recela de los "cracks"

Y, sobre André Gomes, se atreve a comparar su situación con las de Laudrup y Koeman. "A André Gomes hay que darle más tiempo. Cuando Koeman y Laudrup llegaron, lo pasaron fatal". Por último, en lo referente a los nuevos fichajes, parece también que el FC Barcelona no acabará incorporando ni a Verrarri, ni a Bellerín ni tampoco a Paulo Dybala.

"De Bellerín dije que no quería pagar mucho dinero por un jugador. De lo de salir del club, no le doy importancia. ¿Verratti? ¿Recordáis qué pasó con Thiago Silva? El PSG ni negoció con el Barça. Pues eso. ¿Dybala? El Barça debe estar atento al mercado", ha valorado sobre cada futbolista. Habrá que esperar a ver qué sucede este próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído