El director deportivo del fc barcelona robert fernández ha dicho que messi ha estado sobresaliente

Robert Fernández: "El equipo ha estado de sobresaliente"

Robert Fernández: "El equipo ha estado de sobresaliente"

Publicación:12/09/2015 - 21:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ha afirmado que el Barça ha estado de "sobresaliente" ante el Atlético de Madrid y ha afirmado que desconocía conocer los motivos de la suplencia de Leo Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El primer en salir a hablar después del partido entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona de esta tercera jornada de Liga BBVA 2015-2016 ha sido el director deportivo culé, Robert Fernández. El directivo ha felicitado a Lucho y sus jugadores por el espectáculo ofrecido y ha confirmado que no era conocedor del porqué de la suplencia de Leo Messi, aunque ha respetado en todo momento la decisión del técnico asturiano.

"Si el entrenador ha decidido que estuviera en el banquillo, hay que respetarle?, ha respondido Fernández a la pregunta por la suplencia de Messi que, en rueda de prensa, el propio entrenador Luis Enrique ha afirmado estar pactada con el propio futbolista. A la hora de ponerle nota al equipo, le concedía la mejor: "Al equipo le pongo un sobresaliente".

Refiriéndose al astro argentino, de Messi ha dicho que da igual lo que juegue que siempre desequilibra: ?Leo es un jugador que desequilibra, juegue más o menos minutos?. Sobre los dos jóvenes valores de la cantera que esta campaña están dando el do de pecho, Rafinha y Sergi Roberto, no ha querido individualizar pero los ha felicitado. "Rafinha está atravesando un momento extraordinario de juego y sigue creciendo. Sergio Roberto, también. No quiero hacer distinciones?, explicó.

Finalmente y analizando el partido, ha tenido a bien decir que ?estamos satisfechos de cómo lo ha hecho hoy contra un gran rival, del que no hay que olvidar que sale bien a la contra. El marco era muy difícil, porque con el 1-0 dar el paso adelante era abrir más la puerta, pero hemos marcado rápido y hemos estado muy seguros?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído