Robert Fernández, atiende a una gala en nombre del Barça

EL BARÇA BUSCA REFUERZOS

Robert Fernández, en Colonia viendo el Alemania-Francia

Publicación:14/11/2017 - 21:01h

Actualización:15/11/2017 - 03:10h

El FC Barcelona continúa en la línea de trabajo de los últimos meses y no pierde detalle de las jóvenes promesas del panorama internacional. En su búsqueda de talentos, Robert Fernández ha viajado a Colonia, donde verá el amistoso entre Alemania y Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Hace días que dejó de ser una sorpresa, pero el FC Barcelona continúa con su planificación deportiva tomando buena nota de los jóvenes talentos del panorama futbolístico. Con Robert Fernández a la cabeza, el 'scouting' azulgrana sigue visitando a los grandes equipos del planenta, y las jornadas de selecciones no han sido una excepción.

En este sentido, 'RAC1' ha informado de que el secretario técnico culé estaría en las gradas del Rhein Energie Stadion de Colonia, donde Alemania y Francia disputan un amistoso en la noche del martes. Uno de los objetivos del valenciano sería espiar a Antoine Griezmann, por el que ya podría haber un acuerdo para llegar al Camp Nou, aunque el de Macon no ha sido uno de los titulares en el encuentro.

Quien sí ha aparecido en el once inicial ha sido Anthony Martial, otro de los nombres relacionados con el Barça. Su rendimiento en las últimas jornadas podría estar alejándole de la Ciudad Condal, ya que ha pasado de segunda opción en el Manchester United a ganarse poco a poco la confianza de José Mourinho. En el enfrentamiento internacional, otra muestra de su calidad:

Conocidos

Aunque Robert Fernández tiene varios jugadores en su agenda, es posible que en su visita a Alemania no pueda verlos a todos, más cuando el protagonismo se está tiñendo de color 'bleu'. También en la 'mannschaft' hay algunos objetivos, aunque ni siquiera ha logrado encontrar a los que ya tiene en casa. En lo relativo a futbolistas del Barça, Lucas Digne y Samuel Umtiti sí han saltado de inicio al terreno de juego, pero a Marc-André Ter Stegen le ha tocado descansar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído