El secretario técnico del fc barcelona valoró la ida de octavos de copa

Robert Fernández: "Hay cosas que no nos han gustado"

Robert Fernández: "Hay cosas que no nos han gustado"

Publicación:7/01/2016 - 12:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, concedió unas palabras después del FC Barcelona-Espanyol de este miércoles en las que intentó reducir la tensión aparente entre ambos clubes después de lo sucedido durante los dos últimos compromisos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación justo después del partido entre FC Barcelona y Espanyol, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2015-16 en el Camp Nou, Robert Fernández valoró la intensidad y dureza del encuentro y aseguró que "ha habido cosas que no nos han gustado", pero en cualquier caso se limitó a rebajar la tensión existente entre ambos clubes, asegurando además que la eliminatoria no está cerrada.

"Un resultado muy favorable, muy buen partido por parte del Barcelona y el resultado es hasta corto, pero tenemos que estar satisfechos. A pesar de tener un resultado muy favorable jamás vamos a pensar que va a ser fácil la vuelta. Respetamos muchísimo al Espanyol. Te puedes presentar con un resultado muy bueno y al final hemos visto sufrir aa muchísimos equipos", dijo. El Barça lo dio todo en todo momento contra el Espanyol. "Hemos tenido muchísima seguridad y a pesar de ir con el resultado en contra hemos dado muestras de poder ganar con solvencia y así ha sido", comentó Robert Fernández, destacando por encima del resto a Andrés Iniesta.

"Andrés es un jugador especial. Es un jugador capaz de desequilibrar en cualquier situación, pero es difícil destacar a uno por encima de otro. Es realmente la forma de jugar la que gusta a toda la gente". Fue preguntado también por el debut oficial de Arda Turan y Aleix Vidal con la camiseta del FC Barcelona. "Necesitan minutos y jugar. Los cinco meses que han estado con el equipo les han venido bien para aprender la forma y estilo de juego. Ahora necesitan ese ritmo que poco a poco lo irán cogiendo porque tienen muchísimo nivel. En el próximo partido tndrán más tiempo".

Y, como no podía ser de otra forma, también quisieron saber su opinión sobre algunas polémicas del partido. "Ha habido cosas que no gustan y nosotros estamos para apaciguar con la idea de que no vuelva a ocurrir. Meter más leña no es bueno, debemos hablar del buen partido que hemos visto, hemos disfrutado mucho, lógicamente nosotros más pero debemos de quedarnos con eso".

"Hablar de cosas que nos sean buenas para el fútbol no van a ayudar. Yo no voy a intentar crear una situación negativa". Por último, contradijo a Javi López asegurando que no existe ninguna campaña a favor del Barça por parte de los medios de comunicación para condicionar al árbitro. "No hemos hecho ninguna campaña ni hemos hecho ninguna manifestación desde el partido de Cornellà".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído