Tras la victoria ante el atlético de madrid, sergi roberto afirma que tener a messi es un orgullo para el fc barcelona

Roberto, sobre Messi: "Salió del banquillo y resolvió"

Roberto, sobre Messi: "Salió del banquillo y resolvió"

Publicación:12/09/2015 - 20:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la merecida victoria y su partidazo ante el Atlético de Madrid, Sergi Roberto afirmó que para el FC Barcelona "es un orgullo" tener a un jugador como Leo Messi. El canterano destacó que "tenemos que seguir en este ritmo" para el próximo partido ante la Roma

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El canterano del FC Barcelona e indiscutible en el once blaugrana desde la lesión de Dani Alves, Sergi Roberto, atendió en la zona mixta a la prensa tras la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid por 1-2. El de Reus habló sobre la actuación de Leo Messi tras entrar desde el banquillo y de como se sintió sobre el terreno de juego.

"(Sobre Leo Messi) No voy a repetir que como él no hay ninguno. Ha salido del banquillo y ha resuelto el partido. Es un orgullo tenerlo aquí?, explicó un Sergi Roberto que ante el Atlético cuajó un gran partido y disputó su tercer encuentro consecutivo en Liga BBVA. "Estoy contento. He ayudado al equipo en ataque y defensa y hemos sacado tres puntos?, confirmó.

El jugador catalán también se ha referido a la dureza de jugar contra un equipo como el Atlético de Madrid y en un estadio como el Vicente Calderón, que siempre aprieta y da aliento a los suyos. ?El campo del Atlético es complicado, pero hemos dado la cara desde el inicio. Teníamos dos salidas fuertes y lo hemos podido sacar adelante. Tenemos que seguir ahora en este ritmo?, destacó.

Esta era la cuarta victoria sobre el Atleti en los últimos cinco encuentros de Luis Enrique desde que es técnico del FC Barcelona. Sobre esta buena racha, Roberto ha comentado que ?ultimamente les estamos ganando, esperemos que siempre sea así porque es un rival complicado. Hay que seguir así?. Preguntado por su próximo rival, la AS Roma en el debut de Champions League esta campaña, avisó: ?Una visita dura ya la hemos pasado y hay que pensar en la Roma. Es un partido importante".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído