José Mourinho, en un partido de la Roma

LOS ITALIANOS NO JUGARÁN EL PARTIDO

La Roma anuncia que no jugará el Gamper y deja tirado al Barça

Publicación:27/06/2022 - 21:23h

Actualización:28/06/2022 - 09:29h

La Roma de José Mourinho ya no será el rival del FC Barcelona en el partido por el trofeo Joan Gamper. Los italianos han anunciado que 'pasan' del partido, rompiendo unilateralmente el acuerdo que existía entre ambas instituciones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado que la Roma no será el rival a enfrentar en el trofeo Joan Gamper del próximo 6 de agosto a las 21:00 en el Camp Nou. El conjunto de José Mourinho ha rescindido unilateralmente el contrato de la disputa del partido.

Los italianos han dejado un comunicado oficial desde su cuenta oficial de Twitter con el siguiente texto: "La AS Roma comunica que retira su participación en el Trofeo Gamper, previsto en Barcelona el 6 de agosto de 2022. La decisión se deriva de la necesidad de cambiar la planificación de los amistosos de verano, con el fin de crear las mejores condiciones de trabajo posibles de cara a la próxima temporada para el primer equipo masculino y femenino del club.

Ambos equipos continuarán su camino de preparación a través de otros compromisos, de menor impacto en cuanto a viajes, que serán comunicados en cuanto se definan. Gracias al FC Barcelona por la invitación, a quien el club les desea una buena continuación de su preparación veraniega".

 Por su parte, el Barça también ha dejado su postura con un comunicado oficial donde responsabillizada al equipo de Mourinho por la suspensión del choque entre ambos. "El FC Barcelona comunica que la AS Roma ha decidido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contrato suscrito por ambas partes para la disputa del Trofeo Joan Gamper que debía celebrarse el próximo 6 de agosto en el Camp Nou.

En las próximas 24 horas se activará el retorno del importe de las localidades ya adquiridas y se quiere dejar constancia que la suspensión de estos partidos se ha debido a circunstancias ajenas al FC Barcelona, por la exclusiva voluntad de la AS Roma". 

El Área Legal del club azulgrana está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión cause al Barça y a sus aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído