Araújo tras un partido con el Barça

EL URUGUAYO SIGUE RECUPERÁNDOSE

Ronald Araújo alienta a sus compañeros antes del Barça-Inter

Publicación:12/10/2022 - 15:51h

Actualización:12/10/2022 - 15:51h

Ronald Araújo ha transmitido ánimo al Barça de cara al duro choque frente al Inter de Milán. El uruguayo ha manifestado su optimismo y su apoyo a cada uno de sus compañeros en la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes ausencias del FC Barcelona en el decisivo partido ante el Inter en la Champions será la de Ronald Araújo. El uruguayo cayó lesionado durante el parón de selecciones con su combinado nacional en el partido ante Irán, lo que le llevó a pasar por el quirófano y podría estar de vuelta una vez que inicie la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar.

Aun así, el zaguero está muy al tanto de la actualidad del club y de la trascendencia del choque ante los 'nerazzurri' después del partido en el Giuseppe Meazza, en el que los dirigidos por Xavi Hernández cargaron con la derrota por la mínima diferencia. Ahora, será necesario sumar de a tres para mantenerse con vida en la competición durante la segunda vuelta de la fase de grupos.

A través de sus redes sociales, el internacional con la 'Celeste' ha enviado un mensaje de ánimo a sus compañeros, que estarán presentes en el Camp Nou durante la visita del Inter: "Todos juntos". De esta manera, Araújo continúa ratificando su compromiso con el club, esperando poder regresar a la actividad tras el Mundial, a la espera de conocer si efectivamente podrá estar en Qatar.

Araújo, aún en recuperación

Por lo pronto, el charrúa continúa recuperándose tras ser intervenido quirúrgicamente ante las dolencias en el aductor. Su baja llegó en un momento difícil para el Barça, con un duro calendario para el mes de octubre con una dinámica de dos partidos con semana entre Liga y Champions, en el que además figuran choques importantes como el duelo ante el Inter y el Clásico.

Hasta la fecha, el uruguayo ha estado presente en siete compromisos vistiendo la camiseta azulgrana en el curso, acumulando 601 minutos sobre el campo al ser uno de los jugadores clave del proyecto de Xavi Hernández. Araújo viene también de firmar su renovación con el Barcelona hasta el verano de 2026 y espera estar a tope cuanto antes para darlo todo sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído