Ronald Koeman ante el Levante

MENSAJE EN REDES SOCIALES

Ronald Koeman desmiente estar sufriendo problemas de salud

Publicación:28/05/2021 - 21:19h

Actualización:29/05/2021 - 05:32h

Ronald Koeman, entrenador del Barça, ha publicado en sus redes sociales que se encuentra bien de salud, tras los rumores de los últimos días

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman ha sido el tema más 'trending' del FC Barcelona en las últimas horas e incluso días. El entrenador está en la cuerda floja tras el desenlace final de LaLiga Santander, en el que el Barça se descolgó de la campetición muy temprano, cuando había opciones de conseguir el liderato. El neerlandés quedó como el más señalado de todos y su figura ha estado en discusión desde entonces, con la posibilidad de que sea relevado de su cargo. 

Además de eso, durante la tarde de este jueves se difundió en las redes sociales que Koeman había sufrido un ataque de ansiedad y se vio obligado a acudir al Hospital de Barcelona para ser evaluado, considerando que se trata de una persona de riesgo por el infarto que sufrió hace poco más de un año. Sin embargo, se había señalado que el entrenador se encontraba bien de salud y todo había quedado como un susto. 

Sumado a las informaciones publicada por los medios de comunicación, este viernes Joan Laporta en rueda de prensa confirmó que Koeman había asistido al hospital y que había sido un susto. “Koeman tiene contrato, un año más, esto le da tranquilidad y no se deberá precipitar en nada. Estamos hablando de manera tranquila. Ya tuvimos un susto, pero está bien, tuvo que ir al hospital, pero lo llamé para hablar con calma”, subrayó. 

Sin embargo, este viernes por la tarde Koeman rompió el silencio y desveló que se encuentra bien de salud. En su cuenta oficial de Twitter publicó que “no crean cualquier cosa que oigan. ¡Estoy bien de salud y eso es lo que importa en la vida!”, dijo acompañado de una fotografía de él con los pulgares arriba. 

Su futuro sigue en duda

Lo cierto es que aún se desconoce qué pasará con Koeman y su cargo. Cabe recordar que hace unos días el entrenador se reunió en el Camp Nou con Joan Laporta, quien le comunicó que el club iba a buscar un reemplazo y, si no, él continuaría al mando. Un mensaje que no ha calado bien en el entorno del neerlandés, pero de momento no se plantea dimitir. 

En rueda de prensa, Laporta añadió que Koeman “es un entrenador que nosotros no pusimos. Necesitamos unas conversaciones para saber si estamos todos implicados en este equipo, en mi manera de ver cómo debe ser el equipo del Barça. Con Ronald podemos decirnos las cosas a la cara con respeto y, en mi caso, admiración”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído