Ronald Koeman, durante el partido del FC Barcelona contra el Alavés

MUCHO QUE MEJORAR

Ronald Koeman no esconde su enfado con el FC Barcelona

Publicación:6/11/2020 - 01:50h

Actualización:6/11/2020 - 01:50h

Desde su llegada al FC Barcelona, Ronald Koeman no esconde su enojo, y gane o empate el equipo siempre tiene una queja que no le preocupa disimular

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo quedó en evidencia desde su llegada al FC Barcelona, es que Koeman no se esconde ante los micrófonos, y tampoco le preocupa ocultar sus enfados en el banquillo, donde no vive los noventa minutos de pie, pero sí hace gestos que rápidamente las cámaras muestran para dar una conclusión final; su enojo con el Barça.

Lo habitual es quejarse en las derrotas, pero el neerlandés lo hace en cada partido, ya sea victoria o empate. Como prueba de ello quedó el partido en Turín ante la Juventus, donde hubo quejas y hasta le hizo saber a Leo Messi su falta de efectividad. Del mismo modo, ante el Alavés volvió a cuestionar el ataque del equipo: “Estoy preocupado por nuestro rendimiento en ataque”.

Pero ahora, el problema ante el Dynamo Kiev fue “el juego sin balón”. El técnico holandés explicó que “el problema existe, a veces no se puede presionar. Y si lo haces dejas espacios. Hay que ir todo el equipo. Tenemos que hablar y analizar. Sin balón hay que mejorar", y con esto quedó en evidencia que sin importar el resultado, Koeman no esconde su enfado.

Una de las razones del enojo de Koeman es la falta de puntería, ante los ucranianos remataron 22 veces y 14 fueron a puerta, y el resultado final fueron dos goles (uno de penalti), del mismo modo que el comportamiento defensivo de su plantilla, la cual tuvo que acudir a Ter Stegen, quien salvó los tres puntos en muchas ocasiones.

Koeman, descontento por el rendimiento individual

El técnico fue capaz de cambiar el descanso de Messi para ponerlo a jugar ante Dynamo Kiev, al no estar contento con los rendimientos de Dembélé, Busquets y hasta el mismo Griezmann, a quien Koeman le recriminó públicamente su falta de puntería. 

Ahora Koeman tiene un partido que preparar para el sábado cuando enfrente al Betis en LaLiga Santander, allí tendrá que ver con cuáles jugadores cuenta para romper su mala racha y cosechar el triunfo que tanto necesita tras los malos resultados que lo persiguen desde hace cuatro jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído