Dest en un partido del Barcelona

AMBOS TIENEN EL ALTA MÉDICA

Ronald Koeman recuperó a Sergiño Dest y a Miralem Pjanic

Publicación:13/02/2021 - 12:42h

Actualización:13/02/2021 - 12:42h

Ronald Koeman recuperó a dos efectivos de cara al partido contra el Deportivo Alavés. Sergiño Dest y Miralem Pjanic ya tienen sus respectivas altas médicas

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman recuperó a dos efectivos de cara al partido contra el Deportivo Alavés de este sábado por la noche. Sergiño Dest y Miralem Pjanic ya tienen sus respectivas altas médicas y están a disposición del entrenador holandés para disputar los próximos partidos de LaLiga Santander, la Champions League y la Copa del Rey.

"De nuevo, LaLiga entra en escena en el Camp Nou. Este sábado 13 de febrero (21 horas), el Barça se enfrenta al Alavés en partido de competición regular. Por esta jornada 23, el técnico holandés ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el encuentro ante el elenco vasco. Destacan las novedades de Sergiño Dest y Miralem Pjanić, que han recibido el alta médica", rezaba el comunicado del FC Barcelona.

Hay que recrodar que, desde hace unas semanas, Sergiño Dest sufre unos problemas en el muslo que han evitado que tenga continuidad. De hecho, el norteamericano reapareció en el partido de Copa del Rey contra el Granada, pero se resintió y volvió a la enfermería. No obstante, parece que ya está preparado para tener minutos dosificados.

Por otro lado, Ronald Koeman también recuperó a un Miralem Pjanic que sufría molestias en el pie. El centrocampista bosnio tampoco acaba de tener la continuidad en el equipo tal y como le gustaría, pero su alta médica es una gran noticia para contribuir a las tan necesarias rotaciones del centro del campo.

Por otro lado, mientras que Ronald Koeman recuperó a Sergiño Dest para la defensa y a Miralem Pjanic para el centro del campo, el técnico holandés perdió un efectivo en ataque: Martin Braithwaite. Con una elongación en el aductor, el internacional danés se quedó fuera de la lista de convocados para jugar contra el Deportivo alavés y habrá que ver su disponibilidad.

Hay que recordar que la convocatoria la formarán Ter Stegen, Dest, Sergio, Griezmann, Pjanić, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Mingueza, Ilaix, Konrad y Collado. Ronald Koeman introducirá rotacones en la alineación para que el equipo llegue fresco al duelo de Champions League.

El Barça, a por el Alavés

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído