Ronaldinho Gaúcho, entrevistado por Lluís Canut

RONALDINHO, ENTREVISTADO EN TV3

Ronaldinho explica cómo fue su final en el Barça de Guardiola

Publicación:14/10/2017 - 16:29h

Actualización:14/10/2017 - 17:54h

El mítico ex jugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, ha concedido una entrevista a 'TV3' que se emitirá este domingo en antena, y en la que explica cómo se fraguó su marcha del conjunto culé, entrenado por Pep Guardiola en verano de 2008

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, ha concedido una entrevista a 'TV3' en la que ha explicado a Lluís Canut cómo se fraguó su salida del FC Barcelona, en verano de 2008, cuando según él decidió hacer las maletas del conjunto entrenado por aquel entonces por Pep Guardiola, negando que fuese el de Santpedor quien fomentara su salida del equipo.

"La salida del Barcelona fue decisión mía y no de Guardiola", comenta el ex jugador y actual embajador del FC Barcelona, en lo referente a las relaciones que mantuvo con Pep Guardiola durante sus últimos días como jugador del equipo azulgrana. "Yo no me fui nunca del Barça y el Barça no se fue nunca de mi interior", apunta sin embargo el brasileño.

En la entrevista en cuestión, Ronaldinho habla también de algunos temas relacionados con el FC Barcelona y con su paso por el club. Asegura que "el balón es la mejor compañía de mi vida", y recuerda de manera especial a Sandro Rosell, que fue quien le fichó para el FC Barcelona cuando militaba en el Paris Saint-Germain, y que ahora está en prisión. "Me sabe muy mal lo que le está pasando a Rosell", dice.

Ronaldinho, una leyenda en el FC Barcelona

La entrevista completa se emitirá este domingo por la noche en TV3 (a las 23.40 hora española), en el programa 'Quan s'apaguen les llums' que dirige Lluís Canut. En ella, Ronaldinho Gaúcho hablará también de sus éxitos y fracasos a lo largo de su carrera deportiva.

Sin lugar a dudas, un programa que los barcelonistas y los amantes del fútbol, en general, no podrán perderse para conocer más en profundidad a uno de los grandes mitos del fútbol moderno y, por supuesto, de la historia del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído