Con él se inició el despertar del Barça

Ronaldinho Gaúcho: Cuando la sonrisa volvió al FC Barcelona

Publicación:26/02/2017 - 00:15h

Actualización:26/02/2017 - 00:15h

Sin duda alguna, Ronaldinho Gaúcho ha sido uno de los fichajes más importantes del FC Barcelona en toda su historia. Ahora, convertido en el mejor embajador de la marca Barça posible, recordamos como en el verano de 2003 el club volvía a sonreir

Ver calendario del FC Barcelona

SIn lugar a dudas, el nombre de Ronaldinho Gaúcho ha vuelto a saltar a la palestra de la actualidad del FC Barcelona tras su "fichaje" como embajador. El hombre de la eterna sonrisa volvió a la que es su casa para hacer lo que mejor se le da, transmitir la felicidad que es ser del Barça por todo el mundo.

Lo hizo recientemente en el All Stars de la NBA y en China, cuando el Barça abría allí una espectacular escuela. El genio brasileño volvía a hacer felices a todos sólo con su presencia, su magia y esa forma de ser que le hace ser tan querido por todo el mundo.

Igual que cuando firmó en su día por el conjunto azulgrana. Fue en 2003 cuando "Dinho" acababa recalando en Can Barça, devolviendo la sonrisa a la hinchada con su fútbol. Ese que dio tantos títulos y que inició en la entidad una época ganadora que todavía a día de hoy, catorce años después, no ha cesado.

Catorce años desde que Ronaldinho devolviera la sonrisa al Barça

Por ello recordamos este espectacular reportaje que hace cuatro años "Barça TV" le dedicaba al astro en el décimo aniversario de su llegada al FC Barcelona. En el se recuerda lo que supuso el fichaje del astro brasileño, que logró levantar a un equipo hundido. El reportaje incluye testimonios de sus compañeros de vestuario (Messi, Puyol, Deco o Sylvinho) y del expresidente Sandro Rosell, entre otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído