Ronaldinho Gaúcho dejó su firma en el Carnaval de Rio de Janeiro

El crack del Barça, a lo grande

Ronaldinho Gaúcho, un culé dejando su firma en el Carnaval

Publicación:2/03/2017 - 22:03h

Actualización:3/03/2017 - 16:19h

El embajador del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho sigue divirtiéndose y pasándoselo fenomenal en el Carnaval de Rio de Janeiro. Tanto que incluso le invitaron a dejar su firma en éste, cosa que no dudó y compartió con todos sus seguidores

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, uno de los atractivos de este Carnaval de Rio de Janeiro de 2017 está siendo encontrarse a Ronaldinho Gaúcho por las calles de la ciudad brasileña. El astro cariora, convertido en embajador del FC Barcelona, se tomó unos días de asueto para poder disfrutar de una de las festividades más veneradas por todos los brasileños.

Y ahí se le pudo ver incluso dejando su estampa en el propio Carnaval. El mismo "Dinho" informó de esto a sus seguidores con una fotografía un un texto que ponía lo siguiente:

"¡Dejando mi marca en el Carnaval de Río! Encontrando grandes amigos y disfrutando muchos", escribía el genio. 

El embajador Ronaldinho conquistó China para el Barça

Antes de estos días de festividad, a Ronaldinho Gaúcho le tocó "currar" repartiendo ilusión y felicidad. El brasileño viajó directamente desde los Estados Unidos a China para seguir con su labor de transmitir los valores y sentimiento azulgrana por todo el mundo.

En el país asiático acompañó a Josep Maria Bartomeu y al director ejecutivo del Barça, Óscar Grau, durante la visita estratégica para cerrar el acuerdo con Mission Hills Group. Mediante esta firma, el Barcelona contruirá una gran FCBEscola para captar a los mejores talentos del país. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído