Aunque hace ya muchos años que está retirando del fútbol de élite, Ronaldinho Gaúcho sigue conservando la magia que le caracterizaba cuando levantaba a miles de aficionados de sus asientos partido tras partido. El astro brasileño, embajador del Barça alrededor del mundo, participó en un partido amistoso en Pacaembu que enfrentó a un equipo formado por "Amigos de Ronaldinho" y otro de "Estrellas".

El ex jugador azulgrana, que se ha convertido en una gran leyenda, maravilló a todos los espectadores asistentes al estadio con varios regates. Sin embargo, el momento estelar fue cuando se inventó un disparo desde el medio del campo que acabó entrando. 

El equipo liderado por el 'crack' brasileño acabó perdiendo por un resultado de 6-9, pero Ronaldinho dejó claro que la calidad es algo que no se pierde con los años y que la mantiene intacta incluso años después de abandonar el fútbol de élite.

Ronaldinho, a lo suyo

En pocas horas, como es normal, el golazo de Ronaldinho se ha hecho viral a través de las redes sociales, donde los usuarios no dejan de idolatrar a quien sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona.

Ronaldinho Gaúcho no se cansa de maravillar, y lo mejor para el FC Barcelona es que gracias a él se sigue expandiendo la marca Barça alrededor de todo el mundo. Siempre con una amplia sonrisa, 'Ronnie' nos sigue demostrando la mejor esencia del fútbol. Desde hace un tiempo es embajador del FC Barcelona y, además de jugar partidos benéficos con los Barça Legends, también potencia la imagen del club allá adonde va.