UN VÍDEO DE MUCHA NOSTALGIA

Los 10 mejores momentos de Ronaldinho en el Camp Nou

Publicación:23/06/2017 - 14:30h

Actualización:23/06/2017 - 14:42h

El club azulgrana anima a sus jugadores a ponerse a prueba con el siguiente video sobre las mejores acciones del crack brasileño durante su etapa en el Club. Un Top 10 de momentos imborrables en la memoria de los socios culés. Ronaldinho, mágico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado en su canal oficial de Youtube un vídeo vintage que seguro traerá muchos buenos recuerdos a los aficionados azulgrana. Los 10 mejores momentos del brasileño Ronaldinho Gaúcho en el Camp Nou. Magia, goles, asistencias... y celebraciones marcadas por un denominador común: la sonrisa.

Todo empieza, evidentemente, en aquel debut en el Camp Nou en el año 2003. En aquel partido a altas horas de la madrugada ante el Sevilla, Ronaldinho marcó un gol que no se olvdará nunca en el coliseo culé. Un potente disparo con la derecha tocó al travesaño y entró dentro de la portería. 

También se hace referencia, evidentemente al primer gol de Messi del que Ronnie fue artífice con una gran asistencia; podemos hablar del día que mareó a la defensa del Athletic Club con una retahíla de toques interminables... o de aquella obra de arte ante el Mián que hizo enloquecer el estadio.

No os hacemos más spoilers, disfrutad del vídeo con los 10 mejores momentos acompañados por una música brasileña típica de los carnavales de Río de Janiero. ¿Cuántos momentos recordáis? 

Ronaldinho volverá al Camp Nou

Ronaldinho volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona en el Camp Nou el próximo viernes 30 de junio. Será su regreso con los Barça Legends que se enfrentaran al Manchester United Legends (19 horas). El astro brasileño ya destacó hace unas semanas en un clásico de leyendas ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído