Los primeros jugadores que jugarán con el Barça Legends ante el United

MUCHOS JUGADORES CONOCIDOS

Desvelada la lista completa para los Barça Legends de junio

Publicación:23/06/2017 - 14:00h

Actualización:23/06/2017 - 15:07h

Amor, Carreras, Ezquerro y Estebaranz también participarán en el que será el primer partido del equipo de leyendas azulgrana en el Camp Nou, que tendrá lugar el 30 de junio a las 19.00 horas. También estarán Rivaldo, Belleti o Giuly

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras el éxito del partido en Beirut (Líbano), donde el combinado azulgrana derrotó al Real Madrid Leyendas por 2-3 con dos goles de Giuly y uno de Simao Sabrosa, con tres asistencias de Ronaldinho, este encuentro será el primero que los Barça Legends disputen en el Camp Nou.

Si recientemente se confirmaba la presencia de Rivaldo y de Patrick Kluivert, ahora son Guillermo Amor, Lluís Carreras, Santi Ezquerro y Quique Estebaranz los que cierran la convocatoria para el primer partido de los Barça Legends en el Camp Nou.

Así pues, los aficionados que vengan en el Camp Nou el próximo 30 de junio a las 19h podrán ver en acción, además de las cuatro últimas incorporaciones, jugadores como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Dehú, Edmilson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly, Julio Salinas, Rivaldo y Kluivert, todos ellos entrenados y dirigidos desde el banquillo por José Mari Bakero.

El rival será el Manchester United, que será entrenado por Andy Ritchie, contará con los siguientes ex jugadores para el partido en el Camp Nou: Van der Gouw, Pilkington, Beardsmore, Berbatov, Blomqvist, Brown, Djordjic, Fortune, Johnsen, Martin, Saha, Ji Sung Park, Poborsky, Ritchie, Thornley, Silvestre, Alan Smith, Dwight Yorke y Webber.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos a diferentes lugares del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído