en su redebut con el Barça

Ronaldinho volvió a decidir otro FC Barcelona-Real Madrid

Publicación:28/04/2017 - 23:43h

Actualización:28/04/2017 - 23:43h

En su vuelta con la camiseta del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho decidió otro Clásico frente al Real Madrid. El genio brasileño dio todo un espectáculo en el partido de Legends frente a los merengues con un estratosférico "hat-trick" de asistencias

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mundo del fútbol pudo volver a ver a Ronaldinho Gaúcho vestido con la camiseta del FC Barcelona. La misma con la que jugó su mejor fútbol y con la que regaló los mejores años de su carrera, fue la empleada para enfrentarse al Real Madrid en el Clásico de leyendas que tuvo lugar este viernes 28 de abril.

Desde 2008 que "Dinho" no vestía con la zamarra del Barça pero demostró que no se le ha olvidado nada de esto del fútbol. Así pues en Beirut regaló tres goles en la victoria del Barça por tres a dos frente al Madrid. Otra vez, por tanto, volvía a ser decisivo en un Clásico como lo fue en su día en el Santiago Bernabéu (0-3).

Durante los 77 minutos que estuvo sobre el verde, el astro brasileño repartió tres asistencias Ludovic Giuly (dos) y Simao Sabrosa. De hecho con el francés repitió el mismo gol de San Siro tras un pase a la espalda de la zaga merengue que remató el atacante de volea. 

El Barça, siempre por delante del Real Madrid

Ese tanto fue igualado por Fernando a la media hora de partido. Simao ponía el dos a uno antes del descanso. A la vuelta Giuly aumentaba distancias y Javi Guerrero, en el 79, recortaba y dejaba finalmente el 3-2 en el luminoso.

Ficha técnica del FC Barcelona-Real Madrid de Leyendas:

FC Barcelona Legends: Angoy, Zambrotta, Abidal, Nadal, Goico, Edmilson, Davids, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly. También jugaron: Guzmán, Coco, Popescu, Luis García. Déhu, Julio Salinas y Juan Carlos..

Real Madrid Leyendas: Contreras, Amavisca, Fernando Sanz, Pavón, Julio César, Fernando, Karembeu, De la Red, Savio, Morientes, Anelka. También jugaron: César, Tote, Javi Guerrero, Iván Pérez, Rivera, Velsaco y Julio Llorente.

Goles: 1-0, Giuly (m. 8); 1-1, Fernando (m. 28); 2-1, Simao (m. 38); 3-1, Giuly (m. 61); 3-2, Javi Guerro (m. 79).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.