Ronaldinho volvió a bacelona cinco años y medio después y afirmó que tiene ganas de ver a sus amigos messi, iniesta y neymar

Ronaldinho: "Tengo ganas de ver a Messi, Iniesta y Neymar"

Ronaldinho: "Tengo ganas de ver a Messi, Iniesta y Neymar"

Publicación:1/02/2016 - 10:11h

Actualización:2/03/2016 - 19:23h

El que fuera delantero e ídolo del FC Barcelona Ronaldinho Gaucho volvió a la ciudad condal y afirmó que tenía ganas de ver a sus amigos Leo Messi, Andrés Iniesta y Neymar. "Ronnie", que pisa Barcelona cinco años después, viene para la Gala del 110 aniversario de "MD"

Ver calendario del FC Barcelona
¿Tengo muchas ganas de ver a Leo Messi, Andrés Iniesta y Neymar?, fueron unas de las primeras palabras que dijo el delantero Ronaldinho Gaucho a su llegada a la capital de Catalunya, en una entrevista concedida al diario "MD". Ronaldinho, que no pisaba Barcelona desde el homenaje que le dispensó el club en el Trofeo Joan Gamper del 25 de agosto de 2010, se mostró muy feliz por volver a estar "en casa".

?Estoy en casa. He hecho este recorrido tantas veces que parece que fue ayer cuando me fui. Nunca olvidaré todo el cariño que recibí de la gente y de la afición. Me hicieron sentir siempre uno más de la familia. Disfruté mucho en el Barça?, confirmó el propio mago del balón cuando iba caminando por el aeropuerto del Prat, donde aterrizó de su vuelo proveniente de Brasil.

El delantero insistió en las ganas que tenía de ver a Leo y a Andrés, grandes amigos de su pasado azulgrana. ?Hace mucho que no les veo y ojalá lo haga esta vez. El mes pasado vi a Puyol en Kuwait. Hablamos del Barça?, explicó el "crack" de Porto Alegre. Preguntado por el Barça actual y la influencia que él pudo tener para que ahora las cosas vayan tan bien, el brasileño fue humilde y dijo que "el fútbol ha cambiado mucho estos años pero sigue siendo un placer ver al Barça. El Barça siempre es grande?.

El futbolista llegó al aeropuerto barcelonés acompañado por su hermano Roberto de Assis, y la mujer e hijo de éste, Bruna y Diego. El "jugón" fue recibido por cientos de fans que esperaron en el aeropuerto para conseguir un autógrafo suyo. Ronaldinho volvió a su casa y se mostró feliz y contento por ello. Historia viva y reciente del barcelonismo que, por primera vez, soñaba con la magia expuesta sobre un terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído