Neymar Júnior anotando su golazo frente a Sergio Álvarez, portero del Celta

UN VÍDEO MÁGICO DE DOS CRACKS

Ronaldinho y Neymar, la samba brasileña del Camp Nou

Publicación:11/07/2017 - 21:20h

Actualización:12/07/2017 - 09:12h

No te pierdas algunas de las mejores acciones y los goles más espectaculares de los dos astros brasileños en LaLiga Santander. Este martes se ha colgado un vídeo espectacular en Twitter comparando a Ronaldinho y Neymar. Qué puro espectáculo

Ver calendario del FC Barcelona

Cómo nos gustan los vídeos que comparan genialidades, los que nos recuerdan tiempos gloriosos... La cuenta de Twitter oficial de LaLiga ha colgado un documento audiovisual brillante en el que se comparan los goles y las mejores jugadas de Ronaldinho y Neymar Jr. con la camiseta del FC Barcelona. 

Hay que reconocer que la historia moderna del Barça siempre ha tenido a jugadores brasileños como estiletes. Romario y Ronaldo definían como nadie lo ha hecho, Rivaldo fue la clase personificada, el Gaúcho revitalizó un club hundido y Neymar ha devuelto la samba al coliseo culé.

Y Ronnie cree que su nivel no tiene que envidiar a nadie: "Neymar ya está al mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo y realmente espero que algún día pueda ganar el Balón de Oro y contiuar con sus éxitos", dijo hace unos meses en unas declaraciones desde Brasil. En estos cuatro años, el crack brasileño ha encandilado a los aficionados con sus regates de fantasía, sus controles imposibles y definiciones brillantes. Ha marcado 105 goles y ya acumula 8 títulos.

Recordar a Ronaldinho es bien sencillo. Un jugador que fue capaz de levantar a un club anímica y deportivamente hundido. Lo reflotó prácticamente en solitario en poco más de un lustro, ganando la Champions en 2006. Magia, una sonrisa perenne y un físico envidiable cuando quiso cuidarse. 

Para ponerse el babero 

Como podemos ver en este vídeo que ha publicado el canal de Twitter oficial de LaLiga, Ronaldinho y Neymar son dos de los mejores futbolistas brasileños que han pasado por el Camp Nou. Y la realidad es que se parecen en muchas cosas... o han realizado jugadas y goles realmente parecidos. Echa un vistazo:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído