A diferencia de muchos madridistas, que tratan de desprestigiar la histórica remontada del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain buscando la polémica que ni desde Francia y París se habla, Ronaldo Nazario es un hombre que disfruta del fútbol. Y como tal, gozó como el que más ese partidazo de los azulgranas en la Champions League.

Así lo afirmó ante los micrófonos de "Movistar Plus" el delantero que si bien defendió los colores blaugranas en la 1996-1997, su paso por el Real Madrid entre 2002 y 2007 le hace tirar más por los colores merengues. No obstante eso no le convierte en un extremista.

"Vi y disfruté de la remontada del Barça. Todo el mundo del fútbol lo ha disfrutado independientemente del equipo que seas", confesó el brasileño.

Un Ronaldo que analizó ese partidazo en los siguientes términos: "Fue una remontada inolvidable, con una gran fútbol si lo ves por el lado del Barça, pero al PSG le quedará algo malo para siempre porque es una derrota que no olvidarán fácil".

El Madrid tendrá que luchar para ganar LaLiga

Centrándose ya en el Real Madrid y sus posibilidades de levantar el título de Liga, Ronaldo cree que habrá que luchar mucho. "Vamos a sufrir hasta el final", concluyó.