El crack brasileño habla sobre la felicidad de ver a neymar triunfando, también se acuerda de messi y luis enrique

Ronnie, sobre Neymar: "Lindo ver a otro brasileño hacer historia"

Ronnie, sobre Neymar: "Lindo ver a otro brasileño hacer historia"

Publicación:11/11/2015 - 13:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fue estrella del Barça explicó en una entrevista que está feliz al ver que Neymar es el mejor jugador brasileño actual y que se alegra viéndole hacer historia. También comentó que Messi es el mejor del mundo y que Luis Enrique será el mejor entrenador del mundo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exjugador del FC Barcelona y mito de la selección brasileña Ronaldinho de Assis explicó en una entrevista para "BarçaTV" que está muy feliz al ver como le están yendo las cosas. Repasando la actualidad blaugrana también habló de Leo Messi y el mejor recuerdo que tiene suyo, el parecido actual entre Iniesta y Xavi en cuando a su juego y dejó una profecía sobre el futuro de Luis Enrique como entrenador.

?(Sobre Neymar) es un fenómeno, es el mejor jugador brasileño de la actualidad, es una alegría verle continuando todo lo que nosotros hemos hecho antes que él y es muy lindo y una alegría ver a otro brasileño haciendo historia?, a lo que añadió que ?es un gran jugador y un amigo, y espero que siga conquistando éxitos y que todo le vaya muy bien?, comentó "Ronnie".

También se deshizo en elogios hacia Messi del que recuerda cual fue su mejor momento junto a él: ?Ya esperaba que Messi iba a conseguir todo esto porque siempre demostraba mucha calidad. Es muy bonito ver como crece cada año que pasa, cada vez con más experiencia, con más madurez... es lo bonito del fútbol. Uno de los mejores recuerdos que tengo de Messi es que le di la asistencia de su primer gol, fue el momento especial de todos los que jugamos juntos porque ahí empezó su carrera profesional y haber formado parte del inicio de su historia para mí es algo que recuerdo con mucho cariño?.

Para Andrés Iniesta también tiene buenas palabras, como son las de igualarle actualmente al mejor Xavi Hernández. ?Cuando le veo jugar ahora me recuerda a Xavi. Iniesta ha pasado toda su vida en el Barça jugando con su estilo, desde muy joven siempre ha tenido mucha calidad. Verles a todos haciendo historia me gusta mucho?, afirmó. Del actual entrenador del Barça dijo que ?ha hecho historia como jugador y como entrenador va a ser uno de los mejores del mundo?. Sobre su recuerdos como jugador en el mismo equipo, recordó una anecdota: ?Con Luis Enrique no jugamos mucho tiempo juntos pero recuerdo que en su último partido nos pitaron un penalti a favor y yo se lo quise ceder por ser su último partido pero él no quiso?.

Ronaldinho: "Recuerdo con cariño haber hecho el primer pase de gol a Messi"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído