Revolución en la camiseta del Barça 2019-20

NUEVO DISEÑO DEL BARÇA

Sale a la luz la camiseta del Barça de la 2019-20 con cambios revolucionarios

Publicación:18/09/2018 - 14:55h

Actualización:18/09/2018 - 19:53h

Se ha filtrado la camiseta que el FC Barcelona lucirá la próxima temporada 2019-20 y hay que decir que será una auténtica revolución a nivel de diseño, ya que romperá con las camisetas vistas hasta el momento en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un año con revolución importante en las equipaciones del FC Barcelona, para la próxima campaña también se prevén novedades. De momento, el periodista Joan Vehils ha avanzado en su cuenta de Twitter las filtraciones de los diseños de cara a la temporada 2019-20, mostrando por primera vez una camiseta.

El nuevo diseño de la camiseta culé recordará mucho a la camiseta de la selección de Croacia, ya que sustituirá las franjas verticales habituales por cuadros parecidos al equipo que quedó subcampeón del mundo en el Mundial de Rusia disputado durante pasado mes de junio.

El diseño dará mucho que hablar por lo distinto que llega a ser respecto a los diseños habituales de las camisetas culés, que siempre suelen lucir franjas en vertical aunque en alguna ocasión, como en la temporada 2014-15, se sustituyeron por franjas horizontales que fueron criticadas y alabadas a partes iguales.

Sea como sea, parece que la polémica está servida si finalmente el FC Barcelona oficializa los cuadros como nueva estampa de las camisetas oficiales. Los cambios exagerados no suelen gustar en exceso y hay que decir que el nuevo boceto de cara a la próxima campaña rompe con la esencia de lo que son las camisetas culés habituales.

La camiseta alternará los cuadros de los colores azul y grana por la parte del tronco y será solamente azul por la parte de las mangas. El hecho de que se sepa ya el nuevo diseño es en motivo de que de cara a la producción de las equipaciones se necesita determinar el diseño con bastante antelación.

El anuncio de la camiseta del Barça

"Exclusiva!!! Así será la nueva camiseta Nike del Barça!!! A cuadros!!! Pronto empezará la producción y ayer ya la vieron algunos ejecutivos el FC Barcelona. Mi pronóstico es que arrasará!!!", dijo el periodista Joan Vehils por Twitter avanzando el nuevo diseño de la camiseta culé de cara a la temporada 2019-20.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído