La tercera equipación del FC Barcelona, de color salmón

GUIÑO A LA CIUDAD DE BARCELONA

¡Salen a la luz nuevos detalles sobre la equipación del Barça 18-19!

Publicación:19/04/2018 - 10:52h

Actualización:19/04/2018 - 10:52h

En las últimas horas se ha desvelado cómo será la nueva tercera equipación del FC Barcelona para la próxima temporada, la 2018-19. En ella se incorporará un guiño a la ciudad condal y, más concretamente, al barrio de L'Eixample

Ver calendario del FC Barcelona

El portal especializado 'Footy Headlines' ha desvelado, en las últimas horas, el diseño de la que podría ser la tercera equipación del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2018-19. El conjunto culé vestiría con un color salmón.

Además, la tercera equipación traerá consigo un pequeño homenaje a la ciudad de Barcelona que consiste en un gramaje con el dibujo del barrio de L'Eixample, uno de los más populares de la ciudad condal por su simetría entre las calles y por ser ideado por el urbanista Ildefons Cerdà.

El color de base de la tercera equipación, como ya se ha comentado, será el color salmón, pero la camiseta incluirá detalles en otros colores. En concreto, el plateado y el granate ganarán protagonismo en la camiseta que el equipo lucirá ocasionalmente en los partidos fuera de casa.

En este caso, el logo de Nike luciría de color plateado, mientras que las letras de Rakuten permanecerían de color negro. También variarían los colores del escudo del FC Barcelona, que lucirían detalles en color plateado y granate.

La segunda equipación del Barça, amarilla

La futura segunda camiseta del FC Barcelona volverá al color amarillo, que ya lució el club hace algunas temporadas, como por ejemplo en la temporada 2008-09, la primera de Pep Guardiola al frente del club y en la que se ganó el primer triplete de la historia del club.

Dicho estilo de camiseta se popularizó también en la campaña 2005-06, en la que se convirtió en una auténtica revolución traducida en las cifras de ventas. El amarillo fluorescente fue la gran novedad de esa campaña y también se lucirá en la próxima.

Así sería la tercera equipación del FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído