Sergi Samper frente al Villanovense

El canterano confía en triunfar

Samper renovará con el Barça y espera ganarse un sitio en el primer equipo

Publicación:8/03/2016 - 17:33h

Actualización:8/03/2016 - 17:33h

El canterano Sergi Samper tiene claro que aceptará la oferta de renovación del FC Barcelona y no probará fortuna lejos de España. Su intención, una vez acabada la temporada, y ya con su ciclo terminado en el filial, es ganarse a Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona puede apuntarse otra importante renovación de cara al próximo verano. Se trata de, tal y como informa este martes el diario "Sport", el centrocampista del Barça B Sergi Samper. Un hombre al que la secretaría técnica ya había puesto el lazo para negociar en los próximos meses su contrato y que parece todo irá sobre ruedas.

Y es que, según el citado medio, el jugador de la Masia quiere seguir en Can Barça y no hará caso a los cantos de sirena que le llegan desde Inglaterra, la Premier League y el Arsenal. El francés Arsene Wenger se había fijado hace meses en el futbolista e incluso habría hecho algún intento para hacerse con sus servicios, recibiendo la negativa tanto del Barça como de los agentes del propio jugador.

La intención del futbolista es bastante diferente. Samper quiere acabar de la mejor de las maneras su periplo en el Barça B esta campaña, si es con el ascenso del filial de Gerard López a Segunda División mejor que mejor, y luego hacer la pretemporada con el primer equipo. Sabe que lo tiene complicado para quedarse, pues la competencia como mediocentro es brutal dentro del equipo (Busquets, Mascherano y Sergi Roberto), pero no le preocupa.
El jugador cree en sus condiciones y tratará de ganarse la confianza de "Lucho" durante el tiempo que queda de curso y el próximo verano. Desde el cuerpo técnico del equipo blaugrana se valora su crecimiento en esta segunda vuelta y su rendimiento en el filial, donde comanda un equipo que lleva ya nueve partidos consecutivos sin perder, con siete victorias y dos empates durante este periodo. Habrá que ver lo que le depara la pretemporada al bueno de Samper, pero compromiso e ilusión no le faltan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído