El athletic intentará frenar por todos los medios a leo messi y neymar jr

San José: "Messi no puede quejarse, no somos duros"

San José: "Messi no puede quejarse, no somos duros"

Publicación:15/01/2016 - 18:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Athletic de Bilbao, Mikel San José, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey contra el FC Barcelona, así como del duelo de Liga ante a los culés. "Hubiéramos preferido otro rival, pero es el que ha tocado"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas al programa "A la Contra" de Radio 4G, Mikel San José ha hablado sobre los tres partidos que deberá afrontar el Athletic de Bilbao contra el FC Barcelona en la próxima semana y media, en Liga BBVA y Copa del Rey.

Los "leones" no han tenido suerte en el sorteo de cuartos de Copa. "Hubiéramos preferido otro rival, pero es el que nos ha tocado y lo afrontamos con ganas. Está complicado, pero tenemos opciones", ha asegurado el defensor vasco. Cuando le han preguntado si es más importante la Liga que la Copa, ha respondido lo siguiente: "Es muy difícil elegir porque los puntos en Liga son muy importantes y una semifinal de Copa también es bonita. Ojalá puedan ser las dos cosas".

El FC Barcelona, teóricamente, es superior en todos los partidos, tanto en el Camp Nou como en San Mamés. "Sobre el papel son superiores, pero sabemos que somos un equipo al que no les gusta enfrentarse. Siempre que juegan contra nosotros tienen que sufrir mucho para superarnos. Nos da la vida saber que anteriormente hemos hecho grandes cosas ante ellos. No les habrá gustado mucho".

El Athletic volverá a intentar frenar a su gran "Bestia Negra", Leo Messi. "Con muchísimas ayudas y un poco de suerte. Es imparable en el marcaje individual. No puede tener mucha queja porque no somos un equipo especialmente duro. Está claro que hacemos faltas, pero somos nobles".

San José tiene la ilusión de poder ganar algún título importante un día con el Athletic para sacar la "gabarra", después de ganar la Supercopa de España hace unos meses contra el FC Barcelona. "Confío en poder ganar un título antes de colgar las botas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído