El entrenador del betis fue sancionado por dos partidos tras su expulsión ante el fc barcelona

Sancionan a Pepe Mel tras su expulsión ante el Barça

Sancionan a Pepe Mel tras su expulsión ante el Barça

Publicación:1/01/2016 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico verdiblanco fue crítico con la actuación del colegiado durante el partido ante el FC Barcelona. Mel  fue expulsado en la primer mitad del encuentro tras quejarse por el penalti inexistente pitado sobre Leo Messi por el meta Adán. El Comité le quitó la amarilla al portero

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una acción bastante surrealista llevada a cabo por parte del Comité de Competición ha dado con la sanción de dos partidos al entrenador del Betis, Pepe Mel, y la retirada de la amonestación de su jugador Adán después del polémico penalti que pitó el colegiado del encuentro ante el FC Barcelona. Fue tras la acción del guardamete Adán sobre Leo Messi al despejar de puños un ataque blaugrana e impactar sobre el delantero argentino.

Una acción que no debió ser penalti y que el árbitro Vicandi Garrido consideró pena máxima. Amonestó al guardameta y minutos después, tras las protestas del entrenador andaluz Pepe Mel, acabó expulsándolo del terreno de juego. El conjunto verdiblanco presentó un recurso ante la amarilla a su guardameta que finalmente fue retirada.

"El referido guardameta no derriba al jugador contrario, sino que la acción e intención de aquél se limita a despejar el balón con sus puños, siendo el aludido jugador contrario quien, probablemente por ir pendiente de la trayectoria del balón, choca con el guardameta y termina cayendo al suelo a consecuencia de su propio encontronazo", acabó afirmando el Comité de Competición.

A su vez el mismoo organismo decidió castigar al entrenador por las protestas tras el penalti que, anteriormente, habían considerado inexistente. El Comité afirma que "en el minuto 29 fue expulsado el entrenador del Real Betis Balompié SAD, D. José Mel Pérez, por salir de su área técnica protestando ostensiblemente, a viva voz y con los brazos en alto, una decisión mía. Una vez finalizado el partido, observé que dicho entrenador se encontraba en la zona de acceso al túnel de vestuarios saludando a varios jugadores, sin más incidencias que reseñar". No valió de nada el arrepentimiento mostrado por el técnico en rueda de prensa posterior a los hechos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído