Sandro Ramírez, celebrando un gol con el Málaga

SANDRO, NUEVE GOLES CON EL MÁLAGA

Sandro explota en el Málaga tras desvincularse del Barça

Publicación:21/12/2016 - 10:17h

Actualización:22/12/2016 - 00:46h

Quien fuera la pasada temporada jugador del FC Barcelona y se marchara con la carta de libertad al Málaga, Sandro Ramírez, ha explotado a nivel goleador con los andaluces, situándose como máximo goleador del equipo con 9 dianas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven delantero que militó la pasada temporada en el primer equipo del FC Barcelona y se marchó el pasado verano con la carta de libertad, Sandro Ramírez, está triunfando a sus 21 años en el Málaga CF, donde esta temporada 2016-17 ya acumula nada más y nada menos que 9 goles entre Liga Santander y Copa del Rey, siendo hoy por hoy el máximo goleador del equipo andaluz.

Pudo haber salido del FC Barcelona durante el mercado de invierno del año pasado, pero, a petición de Luis Enrique, Sandro Ramírez apostó por seguir en el Barça hasta el pasado verano, sabedor de que no tendría minutos por culpa de la presencia de la "MSN".

Finalizada la pasada campaña, Sandro Ramírez salió gratis del club. Robert Fernández se lo había prometido después del gesto que el canario había tenido hacia la entidad al seguir a mitad de curso, y esa era su recompensa. El Málaga CF apostó por él con Juande Ramos en el banquillo, y seguro que en La Rosaleda no se arrepienten ni un ápice de la decisión tomada.

Sandro Ramírez, máximo goleador del Málaga CF

Si bien el comienzo fue duro, pues no vio puerta en los primeros cuatro compromisos ligueros, poco a poco fue carburando hasta el punto de acumular a día de hoy nueve goles entre Liga y Copa, habiendo marcado 8 de ellos en los últimos 10 partidos, desde el pasado 2 de octubre.

Titular indiscutible en el Málaga, ya es uno de los máximos realizadores de LaLiga Santander con 7 tantos, algo que contrasta con una pasada temporada en la que tan sólo fue capaz de marcar tres goles en 21 apariciones entre Liga (10 partidos), Champions League (4), Supercopa (2), Mundial de Clubs (1) y Copa del Rey (4), única competición en la que Sandro vio puerta, concretamente contra el Villanovense (6-1) en el Camp Nou. Mucho ha evolucionado en los últimos meses un Sandro Ramírez que ya habría llamado la atención de diversos clubes del extranjero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído