Uno de los protagonistas de la derrota del FC Barcelona frente al Málaga fue, sin duda, Sandro Ramírez. El canterano azulgrana anotó en el primer tiempo el gol con el que los malacitanos rompían el empate y puso contra las cuerdas a los de Luis Enrique. El canario, feliz y radiante, celebró el tanto con su afición.

No obstante, tras la conclusión del partido quiso pedir perdón a la hinchada azulgrana por si se sintió ofendida al ver su celebración. El mismo Luis Suárez se retiró al descanso charlando con él y quizás hablando sobre ese festejo.

"Está claro que si soy alguien en el fútbol es gracias al Barcelona, le estaré eternamente agradecido. Por ello quiero pedir perdón por is alguie nse ha sentido ofendido por mi celebración, no era mi intención", explicó el punta.

Sandro, contento de ganar al mejor equipo del mundo

Un Sandro que por otro lado se mostró muy contento por la victoria ante los azulgranas: "Estoy muy contento, jugábamos contra el mejor equipo del mundo. El resultado muy merecido".

"Teníamos nuestras armas, sabíamos que podíamos hacer daño. Hace una semana nos veíamos con el agua al cuello, no estamos acostumbrados a una semana con tres partidos, pero ha salido bien", concretó finalmente sobre la situación de su equipo.