Sandro Ramírez, cabizbajo en un partido de esta temporada

SIGUE RECUPERÁNDOSE

Sandro Ramírez, motivado pese a la falta de oportunidades

Publicación:26/03/2016 - 12:53h

Actualización:26/03/2016 - 12:53h

El atacante canario del FC Barcelona, Sandro Ramírez, tiene todas las papeletas para abandonar el equipo al término de la presente temporada, pero pese a ello sigue motivado y trabajando duramente en la recuperación de su lesión

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven delantero canario del FC Barcelona, Sandro Ramírez, no se rinde a pesar de que esta no está siendo, ni mucho menos, la mejor temporada de su carrera futbolística. Ha logrado ocupar un puesto en la plantilla del primer equipo, pero esa "suerte" podría acabarse cuando se abra el mercado de verano y el Barcelona le ponga en el mercado, ya sea mediante una cesión o un traspaso con opción de recompra, siguiendo el modelo practicado durante los últimos tiempos con Denis Suárez, Adama Traoré y Gerard Deulofeu.

Sandro dispuso de muchas oportunidades de juego durante el primer tramo de la temporada debido a la lesión de Leo Messi y a las ausencias en algunos partidos de Neymar y Luis Suárez, pero jamás pareció adaptarse del todo al juego del primer equipo, al alto nivel de exigencia ni tampoco mostró demasiada química sobre el césped con sus compañeros. Todo ello ha hecho que Luis Enrique le tenga como el último cartucho ofensivo del equipo, a pesar de que actualmente está lesionado y no podrá volver a jugar hasta finales de abril o principios de mayo.

El jugador, pese a todo, no se rinde y ha publicado en las últimas horas, a través de la red social Instagram, un vídeo en el que se le puede ver realizando eslalons y trabajando en una zona arenosa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, rehabilitándose de la lesión y haciendo todo lo posible por llegar con opciones de juego al tramo final de la temporada, en el que el Barça podría jugarse más de un título.

De ahora en adelante, en cualquier caso, se prevé que el tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez sea titular en prácticamente todos los encuentros, mientras que Munir, Aleix Vidal y Arda Turan serán opciones viables para refrescar las piernas en ataque cuando alguno de los componentes de la "MSN" necesite descanso. De momento, lo que está claro, en el caso de Sandro Ramírez, es que tiene muy pocas papeletas de volver a tener protagonismo esta temporada con el Barça. Y también de continuar en la plantilla de cara al próximo curso. Si acaba marchándose, su puesto en la plantilla podría ser para Denis Suárez... O para algún otro fichaje.

 

Seguimos con la recuperación. Cada día mejor💪🏼➰❗️

Un vídeo publicado por Sandro Ramirez (@sandroramirez9) el25 de Mar de 2016 a la(s) 4:42 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído